"Me sentí culpable": Emblemático exparticipante de "Rojo" revela que sufrió abuso sexual
- Por Emilio Senn
El bailarín Pablo Vargas, recordado por ser una de las figuras más populares de la primera generación del programa de TVN "Rojo, fama contra fama", impactó a sus seguidores con una cruda revelación acerca de su vida personal.
"Yo sufrí abuso cuando chico, incluso hasta me sentía yo culpable", confesó durante su participación en el más reciente capítulo de "La Divina Comida" en Chilevisión.
La declaración de Vargas dejó atónitos a los demás invitados del programa, Millaray Viera, Michelle Carvalho y "Don Rorro" de Sinergia. "Me aguanté toda la vida, porque además me dijeron que iba a provocar problemas en la familia", agregó.
El bailarín compartió que con el paso de los años pudo asistir a terapia psicológica, hecho que lo ha ayudado a sobreponerse al trauma y poder conversarlo. "Fue liberador, me saqué una mochila de encima", expresó.
LO ÚLTIMO
En esa misma línea, Vargas concluyó con un mensaje en un tono más optimista. "Yo agradezco porque puedo estar contando esto ahora y puedo decir que es una etapa superada y que es superbueno hablar las cosas", afirmó.
El artista de 46 años de edad hoy trabaja como instructor de zumba a más de 20 años de su exitoso paso por el espacio de talentos de Televisión Nacional, donde alcanzó el segundo lugar en la competencia de danza.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Aún delicada": Hija de Teresita Reyes actualiza estado de salud de su madre tras complicaciones en quimioterapia
- Lo acompañó su polola: Vicente Araneda asistió a su fiesta de graduación de secundaria en Estados Unidos
- Cecilia Bolocco revela herencia que Carlos Menem le hizo a Máximo: Se la dejó en vida
Lo último de tendencia
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
"¿Fue una metáfora?": La ironía de Neme tras declaraciones del presidente Kast
Este jueves se transmite el final de "Aguas de Oro" de Mega: ¿A qué hora puedes verlo?
Emilia Dides reveló la angustiante razón por la que adelantó el parto de su hija
La reacción de Kanela tras relación de Laura Prieto con su hijo: tienen 17 años de diferencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Se acerca el esperado final de "Aguas de Oro": ¿Cuándo puedes verlo en Mega?
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
"Te pagué tanto y casi no hablaste": así es la actuación del abogado en las entrevistas de asilo afirmativo en Estados Unidos
Española radicada en Estados Unidos busca seguir los pasos de su padre y no jubilarse: Mis mejores días aún están por venir
Alerta en la Casa Blanca: advierten que la IA clonada por China carece de seguridad y funciona con una red de contrabando
Beneficios para militares de Estados Unidos: Esperas VIP en aeropuertos
Estuvo nueve días en el hospital: Fallece magistrada mexicana tras ser atacada por grupo de abejas al defender a su hijo
Misterioso barco fantasma: torpedo de alta tecnología habría hundido un carguero ruso con secreto nuclear en aguas de España
Lo último de nacional
Superó los 260 kilómetros por hora: La conducción "temeraria" por la que fue detenido dueño de Lamborghini
Ahora será semipeatonal: Así quedó el eje Bandera tras arreglos para que vuelvan a circular buses
Día del Pisco chileno: Cuándo es y las mejores promociones para celebrarlo
"Caiga quien caiga": Ministra Steinert valora detención de carabineros vinculados a organización criminal
Desbordes endurece críticas por Santiago 1 y se lanza contra subsecretario de Justicia: "Solo a él se le ocurre que es una mejora"
Roberto Saa explica con "peras y manzanas" cómo se pagará el subsidio al gas licuado: Habrá tres formas de cobrar el beneficio