Yazmín Vásquez recordó infidelidad de ex y no pudo encararlo porque su suegra se lo prohibió: "No le vas a decir nada a mi hijo"
- Por Nicolás Escárate
Una sincera confesión amorosa fue la que hizo Yazmín Vásquez a Pamela Díaz para su programa "Sin Editar", en la cual reveló que ha sido víctima de reiteradas infidelidades, de las cuales incluso ella ha tenido que quedarse callada.
"¿Te han sido infiel, amiga?", fue la pregunta que Pamela le hizo a Yazmín, quien lanzó un sincero suspiro y contestó, "uff, pero ene. Te juro por Dios. De hecho, tengo un amigo, o sea, tengo un ex que ahora soy amiga, que le encontré cartas (...) que le mandaba a otras minas".
La anécdota con ese ex
Yazmín reveló que encontró esas cartas justo cuando su ex se encontraba de vacaciones, y ella se encontraba residiendo en su casa, en compañía de sus suegros. "Yo me quedaba en su casa porque, como yo era sureña, sus papás me querían", confesó.
Pese a lo anterior, la madre de su pololo le tapaba todas las fechorías. Incluso, le prohibió que le dijera por teléfono a su hijo que había encontrado todas esas cartas en las que quedaba de manifiesto la infidelidad.
"Tú no le vas a decir nada a mi hijo hasta que vuelva, porque no lo vas a hacer que lo pase mal en el viaje con los abuelitos", recordó Vásquez que le decía su suegra. Pese a aquello, no podía disimular su descontento cuando él la llamaba por teléfono, y se quedaba "muda", sin contestarle nada.
Pasado el tiempo, Yazmín reconoció que ella le fue infiel a ese mismo ex. "Él se había ido a mi casa (en Villarrica) y me dice 'vamos a las termas'. Yo le digo, 'no, me da lata'. Yo era de las termas, vivía allá, conocía todas las termas, y me quería puro quedar porque me gustaba otro", narró.
Su expareja le dijo que él iría igual, con unos amigos, a lo que ella aceptó. De inmediato se comunicó con el "amante" en cuestión y se juntaron en la casa de Yazmín, donde él comenzó a comerse una fruta.
"Me dice, '¿quieres durazno?', y hace así (saca un trozo y se lo deja en la boca) y me dice 'come'. Y yo voy, estoy ahí (comiendo durazno de su boca) y abre la puerta...", rememoró, siendo vista por su ex quien sale corriendo de la casa.
Yazmín lo persiguió y le pidió que por favor no le contara nada a sus padres. "A mí lo que me daba miedo es que él se fuera de mi casa (...) y le dijera a mis papás 'yo me voy porque su hija es una mara...'", reconoció entre risas.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
"Qué suerte": Luis Jiménez sorprende con romántico mensaje a Gala Caldirola
"Te está enfermando": Rai Cerda terminará llorando tras lectura de tarot sobre Faloon en Volverías con tu ex? 2
Reconocido influencer muere a los 27 años tras accidente de tránsito en Estados Unidos
Coliseo tendrá cambio en su programación: Así quedarán los fines de semana en Mega
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
"Parecía el fin del mundo": Socorristas trabajan contra reloj para buscar sobrevivientes en Colombia
Récord de 230 migrantes intentan llegar al Reino Unido en una sola embarcación
Lo último de nacional
Confirman muerte de dos camioneros en lado argentino del Paso Jama
Emiten alerta por tormentas eléctricas en zonas de una región del norte: Hay probabilidad de granizos y rachas de viento
Reportan intenso viento cálido en Iquique: Se superaron los 30°C en la noche de este martes
Diplomáticos cuestionan nombramientos de embajadores y piden establecer criterio de designaciones por ley
Los nuevos peajes Multi Lane Free Flow que suma la ruta 5 Norte: ¿Dónde se encuentran?
Matías Toledo respalda posible despliegue de militares en barrios: "Estoy de acuerdo con todo tipo de intervención"