Mega potencia su área de entretención con la llegada de los ejecutivos Carlos Valencia y Juan Pablo González
- Por Nicolás Escárate
Durante este mes de mayo, Megamedia incorporó a sus filas a los ejecutivos Carlos Valencia y Juan Pablo González, quienes se suman a la señal para fortalecer las áreas de entretención y, además, la creación de nuevos proyectos.
Incorporaciones que no solo se vinculan exclusivamente a la televisión, sino que responden al nuevo plan estratégico de Megamedia, el cual busca fortalecer los contenidos de entretención de forma transversal en todas las plataformas.
La experiencia de Carlos Valencia
Carlos Valencia llega con un abultado currículum de más de 26 años de experiencia en el mundo de la televisión, liderando programas de entretención como Primer Plano, Podemos Hablar, Pasapalabra, Gran Hermano Chile y Maldita Moda, entre otros.
Asimismo, dirigió programas como Fiebre de Viña y es el ideólogo de la emisión de la Gala del Festival de Viña del Mar, tal como se conoce desde hace más de 10 años.
El primer encargo que se le encomendó fue hacerse cargo del estelar Only Fama, aunque en el corto plazo asumirá nuevos proyectos que fortalecerán la parrilla de Megamedia, en su rol de Director del Área de Entretención.
La experiencia de Juan Pablo González
Por su parte, Juan Pablo González se unió a Megamedia como Director General de Proyectos Estratégicos del holding. Su proyecto inmediato, en el cual ya está trabajando, es la Dirección del Festival de la Canción de Viña del Mar.
Con más de 35 años de carrera, Juan Pablo ha liderado programas como Fiebre de baile, Talento chileno, Súper estrellas, La movida del mundial, además de haber dirigido el Festival de Viña del Mar y el Festival de Las Condes.
En cuanto a roles ejecutivos, fue Director de Contenido y Productor Ejecutivo de Entretención en Chilevisión; Gerente de Contenidos y Director General de Programas en Canal 13; y en Mega también tuvo un paso como Director General de Programas y Director Ejecutivo.
[botonTodoSobre][idTema]Seleccionar[/idTema][/botonTodoSobre]
Leer más de
Notas relacionadas
- El canal preferido de los chilenos: Mega fue el primer ganador mensual con nueva medición de audiencias
- El espíritu de Pascua de Resurrección se toma Meganoticias Siempre Juntos: ¡Luis Ugalde y Don Jaime sorprenden como conejitos!
- Películas religiosas y familiares llegan a la pantalla: Así queda la programación de Mega para Semana Santa
Lo último de tendencia
Con Kung Fu Panda 3 y Jurassic Park: Revisa la programación especial de Mega en Navidad para el 24 y 25 de diciembre
Muere recordado cantante británico a los 74 años: "Falleció en paz"
El particular motivo por el que Carmen Gloria Arroyo contrajo matrimonio con Bernardo Borgeat: "Me influyó fuerte"
"Me levanté al baño y había una persona": Otakin cuenta que lo penaron en la casona de El Internado
"Un comentario alusivo a su color de piel": Destapan feroz pelea entre Fabricio e Indio que marcó el fin de Porto Seguro en Mekano
"¿No usas faja para el post?": La respuesta de Ignacia Antonia luego de consulta de seguidora tras nacimiento de su bebé
Álvaro Ballero explicó por qué sigue usando anillo tras haberse separado de Ludmila Ksenofontova
Los divertidos regalos navideños que recibió José Antonio Neme: "Mira que linda"
¿Volvió con su exmarido? La reveladoras fotos de Vale Roth y Miguel de la Fuente que muestran un posible regreso
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Pablo Cuéllar explica cómo opera el círculo de hierro de Nicolás Maduro
Trump lanza poderosa nueva flota y continúa persecusión a tercer buque petrolero venezolano
Reino Unido responde a compra de F-16 de Argentina: Da muestras de su poderío aéreo con aviones supersónicos en Las Malvinas
Acusan que Donald Trump fue borrado de los "Archivos Epstein"
Condenan a 248 pandilleros de El Salvador: Hay penas de hasta más de mil años de prisión
Muere profesora de 47 años tras impactante choque frontal entre dos cruceros en el Nilo
Lo último de nacional
Múltiples cuentas bancarias y transferencias millonarias: Así lavaban dinero los gendarmes detenidos en "Operación Apocalipsis"
"Pensábamos pasar nuestra vejez juntos": Los detalles de la declaración de la hermana del fotógrafo asesinado con sus hijos
"Mi hijo no va a estar más... Yo quiero que paguen ": Madre de niño fallecido en el Monumental por formalización de carabineros
Cámaras y pórticos lectores de patentes: Implementan sistema que detecta autos robados en tiempo real con IA
Temblor afecta al norte del país: Revisa la magnitud reportada por Sismología Nacional
Simpertigue tras aprobación de AC en el Senado: "Me han hecho responsable de la crisis del Poder Judicial"