Teresita Reyes preocupa tras actualizar su estado de salud: "Lamentablemente el cáncer volvió"
- Por Nicolás Escárate
La actriz chilena, Teresita Reyes, informó a través de sus redes sociales una lamentable noticia, referida a los tumores cancerígenos que le encontraron tanto en su mandíbula como en el estómago.
Al pie de una imagen en la que aparece realizando el signo de la paz ante la cámara, con una mascarilla en su rostro, la intérprete escribió: "Amores: con la verdad y el corazón abierto, lamentablemente el cáncer volvió".
Teresita Reyes y el cáncer
Pese a lo duro de esta noticia, Teresita dejó en claro que no está entre sus planes rendirse. "No pienso dejar que me gane. Hay que atacarlo con todo y en eso estoy: con fuerza, con fe y con el amor de mi familia y todos ustedes", agregó.
En esta línea, reveló que esta misma jornada comenzó con sus quimioterapias en el centro médico de la Fundación Arturo López Pérez (FALP), especializada en tratamientos oncológicos.
"Estoy profundamente agradecida del cariño, el respeto y la entrega de cada persona que trabaja aquí. Sin ellos, todo sería mucho más difícil. Gracias también a ustedes por acompañarme con tanto cariño, mensajes, oraciones y buena energía", sumó.
"Me siento sostenida y acompañada. Vamos paso a paso, con valentía y esperanza", finalizó diciendo en el posteo, que en menos de una hora recibió miles de "me gusta" y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes anhelaron su pronta recuperación.
Leer más de
Notas relacionadas
- Daniela Aránguiz aborda rumores de romance con Marcelo Ríos y dispara sin filtro contra su exsuegra: "Viví las penas del infierno"
- "Lleva un año viviendo gratis": Recordada actriz es acusada de tomarse departamento en La Florida
- Florencia Araneda se desahoga sobre afección médica que le causa inseguridad: "No suelo mostrarlo"
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio