Jaime Vadell fue ovacionado tras actuar en su obra de teatro horas después del funeral de su esposa

El pasado viernes 9 de mayo, desde el entorno de Jaime Vadell se informó el deceso de su esposa, la reconocida actriz y escenógrafa Susana Bomchill, quien en vida fue una de las más estrechas colaboradoras del Teatro La Feria.

La muerte de Susana se dio a sus 85 años, tras una larga enfermedad neurodegenerativa, de la cual Vadell había conversado en el programa "Te Invito". "Ahora está media herida en el ala, está débil de memoria, no débil de memoria, pésimo de memoria, con dificultades motoras, bien jodida... A mí me conoce, en general conoce, a sus hijas las conoce, a mí", expresó en ese entonces.

Ir a la siguiente nota

El homenaje a Jaime Vadell

El velorio y posterior funeral se extendió desde el mismo viernes hasta el sábado 10 de mayo, realizando el último adiós a Susana en el cementerio a eso de las 15 horas. Solo cinco horas después de la ceremonia, Jaime Vadell decidió ir a trabajar, presentándose en su obra de teatro, "Aquí me bajo yo".

Al término de la función que se realizó en el Teatro Mori del Parque Arauco, el director de la función, Rodrigo Bastidas, subió al escenario para reconocer a su amigo y mentor, y de la misma forma a la fallecida Susana, esposa de Vadell por más de 50 años.

Jaime Vadell
LO ÚLTIMO

"Falleció ayer ella y Jaime está acá actuando frente a todos ustedes. No me cabe la menor duda que haciéndole honor a su gran amor de toda la vida y que fue Susana", expresó el dramaturgo en el Teatro, concitando un largo aplauso por parte del público.

Fue el conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, quien estaba en las primeras filas del recinto presenciando la obra del actor, y tal como el resto del público, también le dio sus aplausos como señal de respeto.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de