Marianne Schmidt se emociona hasta las lágrimas al recordar a su madre en Mucho Gusto: "Espero que me esté escuchando"
En la antesala del Día de la Madre, que en Chile se celebrará este domingo 11 de mayo, la periodista de Mega Marianne Schmidt, más conocida como "La Gringa" protagonizó un emotivo momento en el matinal "Mucho Gusto".
La querida comunicadora presentó una nota de espectáculo, en la que comentó cuáles son los actores más acaudalados el mundo. Tras terminar su explicación, José Antonio Neme la sorprendió con un gran ramo de flores.
Marianne Schmidt se emociona hasta las lágrimas al recordar a su madre en Mucho Gusto
El gesto la descolocó, ya que su cumpleaños había sido en octubre pasado. Sin embargo, rápidamente el periodista Neme le explicó el verdadero motivo del obsequio: "Eres mamá y te vamos a festejar". Ante esto, Marianne respondió: "Tengo mis tres preciosas criaturas: mi Trini, Raimundo y José Manuel".
Acto seguido, Neme le consultó por su mamá y qué mensaje le gustaría enviarle. Con la voz entrecortada, la Gringa expresó sus sentimientos a su progenitora, quien reside lejos de Santiago: "Ya no puedo ya (hablar). Espero que me esté escuchando porque sí. Te quiero mucho, mamita, a la distancia. Somos familia de Los Ángeles".
En este sentido, manifestó su gran pena: "No es tan fácil, hacemos todos los esfuerzos para poder viajar. Ella estaba muy contenta de que ya haya tenido la oportunidad de conocer parte de Europa, que era parte de mi sueño también. Por eso no pude estar en su cumpleaños".
Además, envió un cariñoso mensaje a su madre. "Gracias por todo. Mi mamá me ha entregado lo que soy, esa formación (?) Somos 5 hermanos, 14 nietos y de lo que más se ha preocupado, como cualquier madre y quiero seguir esa misma senda, es mantener una familia unida, donde la prioridad somos quienes la integramos y ser buenas personas", afirmó.
"Hay familias que se separan por dinero, herencia, aquí no, no ha sido jamás nuestra prioridad. Como la veo poquito, normalmente serán cinco veces al año, tratamos de viajar. Le mando un beso gigante, que espero que me vea, porque muchas veces se confunde de canal", comentó entre risas. "Te adoro y espero verte muy, muy pronto", concluyó.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Voy a decir algo bien brutal": La airada reacción de Neme por agresiones de ambulantes en estación de Metro
- Un asado, música con parlantes y amenazas: Polémica por ruidosa celebración en pleno cementerio de Maipú
- "La acción política da vergüenza": El descargo de José Antonio Neme por narcofuneral del "Guatón Mutema"
Lo último de tendencia
Pata Larraín descubre casi 40 años después que su madre le impidió salir con famoso cantante
"Me parece ridícula la situación": Claudia Schmitd reacciona a demanda de Leonardo Farkas por $107 millones
"Contratan cualquier cosa": Conductor peruano se enoja en vivo con camarógrafo y corta el despacho
Minecraft Experience: Moonlight Trail: El panorama al aire libre que llega a Santiago inspirado en popular videojuego
El desconocido coqueteo de Pancha Merino con Leo Rey: "Si no hubiese estado casada, lo hubiese probado"
Conocida bailarina sufre infección facial tras procedimiento estético: "Estoy con mucha ansiedad, no puedo dormir bien"
Preventa de "Avengers: Doomsday" en Chile: Confirman fecha de inicio para venta de entradas
"Las voy a cuidar": Sammis Reyes dedica mensaje a Emilia Dides y a su hija en medio de rumores sobre su relación
De "sueño frustrado" a no rotundo: la decisión personal de Martina Araneda por la que su hermana Florencia le reclamó
"Ya no escribe ni lee": El duro testimonio de Juan José Gurruchaga por la compleja enfermedad de su hijo
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
EEUU y China acuerdan canal de comunicación para enfrentar posibles incidentes con la IA
Corte Suprema de EEUU concede a Trump el uso de base de datos para verificar padrones electorales
Youtuber muestra los microdepartamentos de 8 metros cuadrados en París: ¿Cómo son y cuánto cuestan?
Volkswagen llama a revisión más de 2,8 millones de autos en el mundo: Revisa los modelos afectados
Muere Bob Pettit a los 93 años, leyenda de la NBA y primer MVP de la historia
Colombia rompe relaciones diplomáticas con Irán y declara terrorista a la Guardia Revolucionaria
Lo último de nacional
Fallece una persona tras ataque a tiros contra exbodega en Independencia: Encuentran cerca de 26 evidencias balísticas
Anuncian cortes de luz programados para la RM este sábado: Revisa los sectores afectados
Trabajador de 69 años fallece tras accidente laboral al interior de molino en Peñaflor
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte sismo 7,0 en Nueva Caledonia
Detienen a hombre acusado de incendiar vehículo en Lo Espejo: Cámaras fueron clave
Marca automotriz abre novedosa tienda en Santiago: ¿Dónde está ubicada?