Claudia Conserva reveló la razón por la que estuvo separada de Pollo Valdivia: "Sentía que me había saltado una etapa"

Claudia ConservaJuan Carlos "Pollo" Valdivia conforman uno de los matrimonios más estables del mundo de la televisión. Sin embargo, lo que no muchos recuerdan es que estuvieron divorciados y que su historia de amor estuvo a punto de llegar a su fin.

Los comunicadores se casaron siendo muy jóvenes, apenas tres años después de haberse conocido durante una entrevista, cuando ella tenía 16 años y él 24. En diálogo con La Cuarta, la exMiss 17 recordó aquella época y las razones por las que cuatro años después de la boda decidió separarse.

Ir a la siguiente nota

"Estaba muy enamorada, muy segura de lo que estaba haciendo. Sabía que era superjoven; me acuerdo de que mis amigos me decían: “¿¡Pero cómo vas a casar!? ¡Estás loca!”. Estaba segura, así que no lo dudé. Con el Pollo nos amamos", contó.

Claudia Conserva habló sobre los motivos por los que estuvo separada de Pollo Valdivia

Desafortunadamente, el día que tenían planeado llegar al altar, un 28 de diciembre, en el Día de los Inocentes, el padre de Claudia falleció debido a una pancreatitis. "Fue una extraña coincidencia, una mala broma del día de los Inocentes, pero agradezco mucho haber tenido a un hombre como el Pollo a mi lado, para soportar y contenerme", manifestó.

Pollo Valdivia y Claudia Conserva/Instagram
LO ÚLTIMO

En este sentido, la exmodelo destacó que aquella pérdida fue "dolorosa y traumática" y que terminó afectando la relación: "En algún momento sentía que me había saltado una etapa (de vida), y decidí vivirla. Fue cuando nos separamos en 1999".

El periodista asumió un rol más paternal que de pareja, algo con lo que no se sintió cómoda. "No era lo que yo quería en ese minuto. Eso está absolutamente superado, analizado, conversado y todo. Nada que ver: tu pareja es tu pareja, tu partner, no tu papá", aseveró.

Conserva comentó que en ese entonces sentía la presión de que se convirtieran en padres, pero se dio cuenta de que "me faltaba vivir un cachito más. Tomamos distancia un tiempo y él, que siempre me ha amado con toda su alma, me dijo: “Juegue y haz todo lo que tengas que hacer, dale, lo importante que estés feliz y bien".

Finalmente, después de casi un año, retomaron la relación. "Ambos llegamos a la conclusión de que efectivamente se puede vivir sin el otro, pero es LEJOS más entretenido juntos. Volvimos y a los seis meses dijimos: 'Es el momento de echar raíces, hacer familia, tengamos hijos'. Y llevamos como 35 años juntos", afirmó.

Todo sobre Famosos chilenos