Las sinceras declaraciones de Juan Pedro Verdier a cuatro meses de anunciar su separación con Karen Bejarano
El 2025 comenzó con una de las rupturas más inesperadas del mundo del espectáculo. A más de dos décadas de iniciar su relación frente a las cámaras de "Mekano", Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier anunciaron el fin de su matrimonio.
Desde un principio, ambos destacaron que aunque decidieron tomar caminos por separado, seguían queriéndose. Como es lógico, deben seguir en contacto, ya que tiene un hijo en común, Guillermo, quien en enero cumplió la mayoría de edad.
La sinceras declaraciones de Juan Pedro Verdier a cuatro meses de anunciar su separación con Karen Bejarano
Recientemente, el comentarista de combates TNT Sport fue invitado al programa "Hay Que Decirlo", donde se refirió al quiebre con Karen. En este contexto, recordó con cariño lo que vivieron juntos: "Fue una relación súper linda, súper positiva".
A casi cuatro meses del término de la relación, Verdier destacó que "a mí lo que me pasa es que tengo un nido familiar en ese espacio, con ella y con mi hijo, en ese caso, la última decisión que tomamos fue estar separados como pareja".
El exbailarín no tuvo problema en manifestar que "yo la amo a ella (a Karen) es una mujer espectacular, ha sido excepcional conmigo estando juntos y estando separados, es la madre de mi hijo también, no tengo nada más que cosas lindas para decir de ella".
De todas formas, destacó que estar separados les ha servido para que cada uno se enfoque en trabajar en su mejor versión y desarrollar su propio espacio. Actualmente, Verdier se prepara para ingresar a un reality show, donde aseguró que no se cierra a la posibilidad de conocer a otra persona.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Venta de entradas para el regreso de BTS comienza este martes: Así puedes comprar en Ticketmaster
Por injurias con publicidad: Trini Neira y Camilo Huerta toman acciones legales contra Marité Matus y Gisella Gallardo
Actriz Antonia Giesen y su emotivo mensaje para anunciar segundo embarazo: "A la espera de otros ojitos"
Fue derivado al Hospital de Niños: Hijo menor de Álvaro Ballero fue hospitalizado de urgencia por complejo estado de salud
El gigantesco salto en el negocio de Steffi Elizondo: Logró auspicio de gran visibilidad y apunta a tener más locales
"Es una encerrona lo que hicieron con nosotros": Elvira López estalla y desmiente afirmaciones sobre su estado de salud
De los escenarios junto a Kidd Voodoo a ganar un concurso: Dominga López fue elegida Miss Universe Viña del Mar
A 19 años del reality Pelotón: Así luce la recordada "recluta" María José Pestán
"Estar más cerca de Dios trae paz y calma": La importante decisión que tomó Michelle Carvalho y que sorprendió a sus seguidores
Vendió su casa rodante y su auto: Este es el nuevo negocio de Leandro Martínez
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Tiroteo frente a consulado de Israel en Estambul deja un atacante abatido y dos heridos
Egipto ejecuta en la horca a hombre condenado por femicidio de estudiante
Astronautas de Artemis II pasan detrás de la Luna y se preparan para eclipse solar
Así fue el emotivo momento en que astronauta propuso bautizar cráter de la Luna con el nombre de su difunta esposa
Trump amenaza a Irán con destruir "todo" el país si no reabre el estrecho de Ormuz
¡Históricos! Astronautas de Artemis II se convierten en los humanos que viajaron más lejos de la Tierra
Lo último de nacional
Fiscal regional Lorena Parra declara esta jornada en caso Audio
Violento choque en General Velásquez: Furgón de panadería terminó incrustado en remolque de camión
Brutal crimen en Talca: Adulto mayor fue asesinado con más de 40 puñaladas en su antejardín
Persecución termina con dos detenidos tras encerrona frustrada en Huechuraba
Lideran comunas del norte y eventos como Halloween: Estos municipios gastaron más en celebraciones que en ayudas sociales
Australia confirma extradición de Adriana Rivas, exagente de la DINA acusada de torturas y secuestro en dictadura