"No me puedo morir sin que las cosas estén mejor": Hernán Calderón revela su gran anhelo de reconciliarse con su hijo Nano
En diálogo con el programa "Only Fama", el abogado Hernán Calderón Salinas se sinceró sobre el mediático quiebre que afectó a su familia en el 2020 y que hasta ahora tiene a su dos hijos, Kel y Nano, en pie de guerra.
Los hermanos están completamente distanciados desde que Nano agredió en reiteradas ocasiones a su padre con un cuchillo, luego de una acalorada discusión entre ambos. Tras este violento episodio, su madre, Raquel Argandoña, decidió apoyar a su hijo, lo que provocó la molestia de Kel, quien dejó de hablarle durante años.
Hernán Calderón se sincera sobre una posible reconciliación con su hijo Nano
En el marco del lanzamiento de la línea de maquillaje de Kel, que se realizó días atrás, el defensor coincidió en el evento con su exesposa. En este sentido, destacó que actualmente tienen una buena relación: "Contrario a lo que cree la gente, tenemos muchos encuentros porque somos ambos papás muy responsables".
Según comentó, pese a los conflictos del pesado, lograron limar asperezas: "Lo más importante y la mejor prueba de todo esto es que los problemas se van superando. Estuvimos mucho tiempo muy amargados por el tema de esa situación de Raquel hija con Raquel mamá. Hoy en día es parte de la historia".
Consultado a si está abierto a una posible reconciliación con su hijo menor, Calderón expresó que es su gran anhelo. "No solo estoy abierto, estoy dispuesto a poner el mejor y el mayor empeño. No me puedo morir sin que las cosas estén mejor. Tú le puedes preguntar a Raquel mamá o la Kel y te van a decir que estamos todos en una campaña", aseveró.
Asimismo, manifestó que está seguro de que como familia podrán recuperarse de esta crisis y volver a estar unidos: "La vida en general nos manda muchas pruebas, por uno u otro lado. Lo importante es saber ponerse de pie y salir adelante, y nosotros tenemos mucha fuerza, mucho carácter, y nos sabemos sobreponer a los golpes, y salimos con como con más energía".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Yo pedí su cabeza": Fran García-Huidobro aclara supuesta rivalidad con Daniela Aránguiz en "Only Fama"
- Hernán Calderón contará la verdad del distanciamiento entre sus hijos: Sigue en vivo un nuevo capítulo de "Only Fama"
- "Yo sufrí bastante hostigamiento": Exfuncionarias de Maipú acusan a Cathy Barriga de malos tratos y persecución
Lo último de tendencia
Paula Pavic reveló su postura sobre la reacción de Marité Matus por acercamientos a Huerta
Actriz turca muere a los 35 años: Autoridades investigan supuesta mordida de mono como causa de su fallecimiento
"Papito corazón le queda chico": Raimundo Cerda lanza duras críticas a Jean Paul Pineda en "¿Volverías con tu ex? 2"
Actuó en "Juegos de Poder": El emprendimiento por el que la nieta de Tito Noguera cambió la televisión
"Yo usaba la argolla y tú estabas con otro": La nueva recriminación de Ballero a Ludmila en Volverías con tu ex? 2
Bizarrap regresa a las sessions junto a Myke Towers: Esta es la fecha de estreno
¿Quién es Gissella Gallardo? Edad, profesión y cuántos hijos tiene
Usuarios reportan que Meta presenta intermitencias para acceder a sus plataformas
Los Tres sorprenden en el Metro de Santiago y anuncian show en el Movistar para celebrar los 30 años de su Unplugged
Mega revela a nueva actriz de "Prohibida Obsesión": Debutará en teleseries del canal tras pasar por su escuela de talentos
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Lo último de mundo
La ola de calor asfixia Europa: Reino Unido batió récord histórico de temperatura en un mes de junio
Donald Trump dice que Irán garantizó que no cobrará tasas a buques en el estrecho de Ormuz
Irán afirma que acuerdo con EEUU para poner fin a la guerra representa una "declaración de derrota" de Washington
Kim Jong Un afirma que equipará sus destructores con armas nucleares
Fue el edificio más grande de Sudamérica y esconde una historia de venganza
Más de 40 fallecidos por altas temperaturas en Europa: ¿Qué es el domo de calor?
Lo último de nacional
Crimen de niño en San Bernardo: Decretan internación provisoria para adolescentes y prisión preventiva para adultos
Impacto de aves obliga a vuelo de LATAM a regresar a Puerto Montt: Pasajeros captaron chispas en uno de los motores
Invierno en el Sur de Chile: destinos imperdibles para disfrutar la nieve y el esquí en la Ruta Lagos y Volcanes
Conocida tienda anuncia cierre definitivo de una de sus sucursales en la región del Maule
Fallida encerrona deja dos menores de 16 años detenidos: Intentaron robar automóvil de carabineros de civil
"El Estado tenía el deber de protegerlo": Viuda e hijo de Ronald Ojeda presentarán demanda civil contra el Estado de Chile