¡Qué vivan los novios!: Actriz de "La Ley de Baltazar" contrajo matrimonio en íntima ceremonia en la playa
La connotada actriz que ha participado en distintas teleseries de Mega, Victoria de Gregorio, contrajo matrimonio el pasado sábado con su pareja, el también actor, Samuel Buzeta.
A través de su cuenta de Instagram, los novios mostraron registros de lo que fue su boda, que tuvo lugar en las costas de Chile, específicamente en Puchuncaví, en el Club El Tebo.
¿Cómo fue la boda de Victoria De Gregorio?
En las imágenes se puede ver que la ceremonia fue celebrada frente al mar y Victoria vistió un vestido blanco sin brazos y llevaba una especie de bandana en su cabeza, del mismo color.
Por otro lado, el novio usó un elegante traje azul y una camisa blanca desabotonada hasta el pecho en una boda que se festejó en la arena y rodeados de amigos y familiares.
¿Quién es Victoria De Gregorio?
Victoria De Gregorio goza de una destacada trayectoria en teatro, pero también sabe de trabajos en la pantalla chica. Por ejemplo, cumplió un rol destacado en la producción "La Jauría" y teleseries de Mega como "Demente" y "La Ley de Baltazar".
Revisa cómo fue la boda de Victoria de Gregorio
Es más, el portal Pousta la definió como "la próxima potencia mundial", comparándola con actrices como Amparo Noguera o Claudia di Girólamo.
Victoria, además, es hija de José De Gregorio, quien fue presidente del Banco Central de Chile, y también triministro de Economía, Minería y Energía, durante el gobierno de Ricardo Lagos.
Leer más de
Notas relacionadas
- Artistas grabaron homenaje a Tommy Rey junto a integrantes de la sonora en honor al fallecido cantante
- Comió croquetas de mechada, corvina y pagó su cuenta: Así fue el almuerzo de la princesa Leonor en restaurante de Viña
- "Que sea siempre feliz": El emotivo saludo de Maura Rivera a su hija Luciana en su cumpleaños
Lo último de tendencia
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Hay una hilera de 8 o 10 edificios derrumbados": Corresponsal de Meganoticias relata la crítica situación en Venezuela
Milagro y caos en Venezuela: Rescatan con vida a padre e hijo mientras denuncian saqueos tras el devastador doble terremoto
Irán advierte a los buques que no se desvíen de ruta demarcada en estrecho de Ormuz
Aumenta a 1.450 personas la cifra de muertos por terremotos en Venezuela
"Todavía hay posibilidades de encontrar sobrevivientes": Equipo chileno USAR continúa labores de rescate en Venezuela
Meganoticias en La Guaira: Corresponsal reporta que "edificios de 12 o 13 pisos están derrumbados... Parecen ser de tres pisos"
Lo último de nacional
Temblor en la zona central del país: Revisa la magnitud del sismo
Detienen a conductor de vehículo robado tras persecución en San Bernardo: Intentó atropellar a un carabinero
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
Columna de Mauricio Morales: "Despertaron los moderados, pero tarde"
Cadem: 76% apoya juzgar "como adultos" a jóvenes con delitos graves y 51% "responsabiliza a sus familias"
Alerta meteorológica por viento de hasta 100 km/h y posibles tormentas de arena: Estas son las regiones afectadas