Diana Bolocco cuenta que el gran susto que le hizo pasar Cristián Sánchez: "Pensé que te habías muerto"
La animadora Diana Bolocco relató el gran susto que vivió en febrero pasado, cuando se registró un corte de energía a nivel nacional que generó caos en varios sectores del país. El responsable fue nada más y nada menos que su esposo, Cristián Sánchez.
El matrimonio de comunicadores se encuentra trabajando en un especial proyecto en conjunto. Se trata del programa "Hasta que el pódcast nos separa", cuyo primer capítulo se estrenó este jueves, en el cual compartieron varias anécdotas.
Diana Bolocco reveló que pasó gran susto que le hizo pasar Cristián Sánchez
En medio de la conversación, Diana revivió la angustia que sintió aquel día del apagón. Durante horas, no tuvo noticias de Cristián, y la incertidumbre se volvió desesperación, llegando incluso a pensar que algo grave le había ocurrido.
Según relató, a raíz de la emergencia sus compromisos laborales fueron cancelados, lo que le permitió volver antes a casa para estar junto a sus hijos. Al llegar, se enteró por radio de que habían decretado toque de queda a partir de las 22:00 horas, por temas de seguridad.
Faltando muy poco para que comenzara a regir la medida, Cristián aún no daba señales de vida, lo que no solo preocupó a Diana, sino también a sus pequeños hijos, Gracia y Facundo. "A esas alturas dije: 'Ya, se murió'. Pensé que te habías muerto, en serio", recordó la comunicadora.
En este contexto, mencionó los pensamientos fatalistas que pasaron por su mente: "Que habías chocado en la calle con un semáforo sin funcionar, y que estabas muerto, pero que nadie me podía avisar porque no había señal. Te juro que pensé eso".
Diana explicó que trato de contactarse con personas cercanas a su marido, sin embargo, no tuvo éxito. Eran pasadas las 22:00 horas y él todavía no aparecía. Cristián, por su parte, intervino para excusarse diciendo que se le pasó la hora tras jugar un partido de pádel con amigos y luego ir a tomar unas cervezas.
Pese al mal rato, la hermana de Cecilia Bolocco optó por tomarse con humor lo sucedido: "Me gustaría volver atrás y ojalá te hubiesen tomado preso, a ti y todos los hue? del pádel".
Leer más de
Notas relacionadas
- Emilia Dides destaca en importante ranking de Miss Universo: Comparte lugar con las ganadoras del certamen
- Marcela Vacarezza expuso aterradora situación que vivieron sus hijas durante la noche en Estados Unidos
- Pangal Andrade revela que Vanessa Daroch acertó con predicción sobre el embarazo de Melina: "Solo sabíamos nosotros dos"
Lo último de tendencia
Del relajo a la tensión: Así fue el problema que tuvo Naya Fácil con su Cybertruck en Coquimbo
"Como si me hubiera pasado una rueda de camión por la cara": Camilisima contó el susto que vivió tras un tratamiento estético
Ignacio Socías confiesa por qué decidió ocultar el motivo de la muerte de su padre: "Toda la vida mentí"
Luto en la música: Fallece Manolo Arjona, integrante histórico de Locomía, a los 58 años
Luis Mateucci reveló en Volverías con tu ex? 2 quién es el gran amor de su vida
¿Quién es Paula Henríquez? La modelo y reina de belleza que conquistó el corazón de Mauricio Pinilla
Los Tres anuncia segundo concierto para celebrar 30 años de su histórico Unplugged: Así puedes comprar entradas
"No puedes ser más chanta": Claudio Rojas admitió que envió mensajes a su ex mientras estaba con Hurubachi Pardo
Muere Victor Willis, cantante principal de Village People y voz de "Y.M.C.A."
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: el polígrafo destapa los secretos de Claudio Rojas y Mateucci
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Cencosud no se detiene: Holding adquiere cadena mayorista extranjera con amplia trayectoria
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Niño de tres años es rescatado entre los escombros que dejaron los terremotos en Venezuela
Lo último de nacional
ISP advierte por contenido de redes que enseña a consumir antigripales con alcohol: "Puede provocar daño hepático grave"
Frente al Centro de Justicia: Así es "San Ignacio", el megaproyecto con 15 edificios que se construirá en Santiago Centro
Gobierno instruye investigar cuatro ministerios y detecta $1,4 billones no rendidos por fundaciones
Biministro Mas reacciona a la caída del Imacec y apunta a la administración anterior: "Recibimos una economía estancada"
Retener sueldos y devolución de impuestos: La iniciativa del Gobierno para recuperar dinero de licencias falsas
Contraloría abre consulta para medir la percepción de la corrupción en Chile: Resultados servirán para orientar fiscalizaciones