"Todo tiene un límite": Faloon Larraguibel evalúa acciones legales en contra de Jean Paul Pineda
- Por Emilio Senn
La exchica Yingo, Faloon Larraguibel, se encuentra atravesando un difícil momento personal. De hecho, fue la propia modelo quien realizó una serie de descargos a través de sus redes sociales durante el fin de semana tras abandonar la casa en que vivía junto a sus hijos.
Todo esto en el contexto de una demanda interpuesta por Matías Pineda -hermano del exmarido de Faloon, el futbolista Jean Paul Pineda- quien figura como propietario del inmueble en disputa.
Contraataque judicial
En conversación con el programa "Hay que decirlo" de Canal 13, la abogada de Larraguibel, Lya Rojas, entregó detalles acerca del proceso legal que enfrenta su representada. "Ella está agotada", fue lo primero que comentó.
Al respecto, la jurista explicó que "si bien ella ha comunicado ciertas cosas que le han pasado, otras se han filtrado y se han hecho públicas. Todo tiene un límite, entonces ella no esperaba que cuando se cambiara de casa, la estuviera esperando la prensa".
En cuanto a un eventual contraataque judicial, Rojas adelantó: "En sí, la demanda de Faloon Larraguibel tiene que ver con la pensión de alimentos por los hijos que tiene con Pineda. Ella no ha demandado por pensión, pero es un tema que ella ha estado evaluando en el último tiempo. Es una posibilidad que ella está evaluando".
Sobre este punto, la abogada detallo que "él hoy no paga", ante lo cual de realizarse la demanda por pensión de alimentos "el tribunal inmediatamente fija un mínimo legal, es un 30% de que exista más de un hijo. Aquí son tres hijos, por lo menos el mínimo legal debería ser 200 mil pesos por hijo".
Leer más de
Notas relacionadas
- Lejos de la televisión: Así es Resiter, el exitoso negocio del recordado conductor Raúl Alcaíno
- Esposa de Nicolás Jarry anuncia que esperan a su tercer retoño: Llega la primera niña al clan
- Christell Rodríguez abordó las críticas que recibe tras someterse a cirugía para bajar de peso: "Se habla mucho del camino fácil"
Lo último de tendencia
¿Recuerdas al actor Andrés Reyes Cristi? Su hermano Francisco reveló a qué se dedica actualmente
Marvel, Lilo & Stitch 2 y Kingdom Hearts: los anuncios que dejó Disney en la convención D23
Exestrella de "Guardianes de la bahía" y los "Beverly Ricos" abre cuenta de OnlyFans a los 56 años
Daniela Aránguiz tras charla con hija de nueva pareja de Jorge Valdivia: "Quiero decir públicamente que tiene mi bendición"
Esta es la decisión que tomó Paula Pavic al enterarse de la orden de detención contra Camilo Huerta
Premios Cordillera 2026: Conoce a los 26 nominados de Mega que buscan quedarse con el reconocimiento del público
"Todavía ni vivo ahí": Naya Fácil revela el millonario monto que paga por los gastos comunes de su penthouse
¿Cuándo es el gran final de "El Jardín de Olivia"? Revisa la fecha y el horario del último capítulo
Tragedia golpea a "All That": muere a los 46 años reconocida actriz de Nickelodeon
"Me pidió dos años volver con él y yo no quise": Coté López responde a quienes la acusan de querer reconquistar a Luis Jiménez
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Muere la mujer que más tiempo resistió bajo los escombros del terremoto en Colombia: Dejó a un niño de 12 años
Terremoto de magnitud 7,4 en Colombia deja 294 fallecidos: Pablo Cuellar reporta que continúan labores de rescate
Temblor de magnitud 6,9 vuelve a sacudir Indonesia: Reporte de Florencia Vial desde la zona afectada
A 4.650 metros de altura y con frío extremo: Así es la planta termosolar más alta del mundo
Mueren seis trabajadores tras explosión en una mina en Colombia
Descubren la primera "estrella agujero negro" del universo
Lo último de nacional
Meteoróloga de Megatiempo anticipa "lluvias" y "tormentas eléctricas" durante la tarde de este sábado en Santiago
Derrame de combustible alcanza aguas del río Baker: Autoridades monitorean trazas de contaminación
Temblor en Argentina se percibe en la zona norte del país: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Temblor se registra en la Región Metropolitana: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Local solo llevaba atendiendo tres días: Todo lo que sabe del incendio con explosión que dejó a 7 bomberos lesionados
Camilo Huerta no llegó a Chile: Mantiene una orden de detención en el marco de una investigación por tráfico de marihuana