"Le di las gracias": Actriz de "Yo soy Betty, la Fea" revela cómo enfrentó a la amante de su expareja
- Por Emilio Senn
La actriz colombiana, Natalia Ramírez, conocida por haber interpretado a Marcela Valencia en la telenovela "Yo soy Betty, la Fea", vuelve a hacer noticia tras revelar un episodio de infidelidad que sufrió hace más de 25 años y el momento en que enfrentó a la amante de su entonces pareja.
En conversación con el programa "Encendidos", la intérprete comentó: "A mí sí me han sido infiel. Yo sí me la encontré (a la amante de su pareja de ese entonces) y la saludé súper bien y le di las gracias, porque mira en la que me hubiera metido. Le di las gracias en una premiación".
La artista de 57 años de edad detalló que, pese a haber sufrido al momento de enterarse de la infidelidad, no guarda ningún tipo de rencor. "Si no, yo no hubiera conocido a mi marido, y ya llevamos felices más de 25 años, así que, gracias", explicó.
Cabe mencionar que Natalia Ramírez conoció a su actual pareja, Ricky Díaz, durante el rodaje de "Yo soy Betty, la Fea" y contrajeron matrimonio en 1999.
Díaz es un empresario de bienes raíces de origen puertorriqueño y se desempeña como CEO de la compañía Hollywood Real Estate Investments, cuya sede central está ubicada en Florida, Estados Unidos.
Finalmente, la actriz colombiana agregó sobre el tema: "Yo no he sido infiel. Es un mundo de mentiras. Me imagino que ese tipo de angustia se vuelve adictivo".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de nacional
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo