"Fui a la clínica diez veces, me decían que era migraña": Máximo Menem cuenta cómo se enteró de su diagnóstico de cáncer

Máximo Menem Bolocco, hijo de la exMiss Universo, Cecilia Bolocco, y del expresidente de Argentina, Carlos Menem, enfrentó una de las adversidades más grandes de su vida en el año 2018, pues el joven fue diagnosticado con un cáncer. 

Lo anterior motivó a la exreina de belleza a fundar la Fundación Care, institución donde se acompaña y se le entrega el apoyo respectivo a las personas que han sido diagnosticadas con dicha enfermedad. Máximo, por su parte, decidió sumarse a la iniciativa que lidera su madre como vocero

Ir a la siguiente nota

Máximo Menem cuenta cómo se enteró de que tenía cáncer 

En una conversación con LUN, el joven contó que, antes de que le entregaran el diagnóstico de cáncer, "fui a la clínica diez veces, me decían que era migraña y de vuelta a la casa. Imagínate, mi mamá sabía que me cargaba ir al colegio, entonces me dolía la cabeza solo en la mañana y en la tarde llegaba a la casa feliz".

"Hasta que un día, después de vomitar en la mañana, estaba en la clínica y me iban a mandar de vuelta a la casa. Y mi mamá dijo 'es la décima vez que venimos, háganle un examen'. Ahí me apareció un tumor del porte de una pelota de tenis en la cabeza", agregó Máximo. 

LO ÚLTIMO

Actualmente, el hijo de Cecilia Bolocco se encuentra bien de salud y cuenta que se controla una vez al año de forma preventiva.

"No es que agradezca lo que me pasó, pero sí me cambió la perspectiva de la vida. Yo, cada día que me despierto, doy gracias de estar acá, de tener a mi familia y amigos sanos. Agradezco poder caminar, correr, ver, oler", concluyó el joven. 

Todo sobre Máximo Bolocco