"Tiene mucha chispa, mucho carisma": Actor español Mario Casas quedó flechado de animadora chilena
- Por Emilio Senn | Cristian Reyes
El afamado actor español, Mario Casas, protagonizó una mediática visita a Chile para promocionar el nuevo perfume de su colega, Antonio Banderas. Así, en medio de una agitada agenda que incluyó entrevistas y visitas a programas de televisión, el artista tuvo tiempo de compartir con una popular animadora local.
"La verdad que es una chica espléndida", comentó Casas a M360 al ser consultado sobre su viaje en helicóptero al lado de Millaray Viera.
La actividad llevó a la estrella de "Tres metros sobre el cielo" a compartir con varias personalidades del espectáculo chileno. No obstante, fue la hija de Gervasio quien se llenó de todos sus elogios.
"Tiene mucha chispa, mucho carisma, es muy simpática y es verdad que siempre que estamos juntos es la que nos levante, digamos, a todos, con su manera de ser, con su simpatía", señaló el galán español.
Cabe destacar que Mario y Millaray se conocían desde antes de la visita del actor a Chile. De hecho, en febrero pasado, ambos se reunieron en España para filmar campañas publicitarias con la misma marca de perfume.
"Pues mira, o sea, Millaray es un amor (...) y al final ver a Milla es siempre un gusto", concluyó el intérprete.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio