La reacción de Faloon Larraguibel tras conocerse demanda que busca desalojarla del departamento que comparte con sus hijos
Faloon Larraguibel se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida. El dueño del departamento en el que vive junto a sus tres hijos, a quienes tuvo con su ex Jean Paul Pineda, le exigió ante la justicia que desaloje el inmueble.
¿Quién es el dueño del departamento? No es nada más ni nada menos que el hermano de Jean Paul, es decir, el excuñado de la modelo de televisión.
La demanda contra Faloon
Así lo revelaron en un programa de Zona Latina, en el cual mostraron parte del documento judicial que el hermano de Jean Paul presentó ante tribunales. En este se detalla que desde 2021 Larraguibel se encuentra ocupando el inmueble sin que existiere un contrato entre ambos.
"Desde la fecha de otorgamiento de la escritura (9 de julio del 2021), la propiedad se encuentra siendo ocupada por la demandada, por mera tolerancia y sin que haya existido contrato o justo título que avale su ocupación", se lee en la demanda.
La reacción de Faloon Larraguibel
A través de sus redes sociales, Faloon Larraguibel reaccionó a esta demanda que enfrenta de forma indirecta, sin hacer ninguna mención al caso, aunque muchos interpretan que se trata de un mensaje "encubierto".
LO ÚLTIMO"¡No hay dolor que me detenga! Constancia", escribió sobre un video en el que aparece entrenando dentro de un gimnasio diferentes ejercicios de fuerza.
Leer más de
Notas relacionadas
- Christell Rodríguez estrena nuevo look y anuncia especial participación en el Lollapalooza
- Daniel Silva contó impactante experiencia paranormal con muñeca de su hija similar a "Annabelle": "Es para llamar a los Warren"
- Muere Mark Dobies, actor de icónicas series como "Sabrina, la bruja adolescente", "CSI: Miami" y "Gossip Girl"
Lo último de tendencia
Sammis Reyes muestra los avances de su gimnasio: Así avanza la construcción de su proyecto
Un verdadero acto de amor: Faloon y Rai sorprendieron con tatuaje alusivo a su relación
La emotiva reacción de Felipe Kast a comentarios por fotos con Pamela Díaz
Muere a los 62 años actriz y fisicoculturista recordada por aparición en Scary Movie
Dale Play Verano: Esta será la fecha de estreno del exitoso game show musical de Mega
"Ya ha sido demasiado, es suficiente": Actriz pide la eutanasia tras décadas de lucha contra problemas mentales
Vuelve el Profesor X y Magneto: Liberan nuevo tráiler de "Avengers: Doomsday" con los X-Men como protagonistas
"Soy venezolana": Mariana Derderián recuerda su impacto al llegar Chile y lo compara con su país de origen
Cata Vallejos toma radical decisión que confirmaría el quiebre con Pablo Galdames
"¿Cuánto creen que dure esto?": Melina Noto cuenta el desafío que está viviendo con su hija recién nacida
Lo último de calidad de vida
Hipertension en jóvenes: ¿Cuáles son las principales causas?
Experto explica por qué dormir abrazando a la pareja "es lo peor que puedes hacer para descansar bien"
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
Lo último de mundo
Cuba revela las identidades de los 32 militares muertos en ataque de EEUU a Venezuela
Tenía esposa y tres hijos: Matan a hombre en una discusión por un estacionamiento en EEUU
"Se escucharon disparos": Constanza Santa María se aleja de la frontera de Colombia con Venezuela tras ser alertada de balazos
Puente para animales sobre una autopista: La gigante estructura recién inaugurada que costó 15 millones de dólares
Trump asegura que el Tren de Aragua le corta los dedos a sus víctimas: "Estos son los animales que estamos echando del país"
"Somos los más poderosos del planeta": Trump afirma que EEUU tiene las mejores armas y que las comenzarán a producir "más rápido"
Lo último de nacional
Contraloría exige a exalcaldesa Reginato y otros exfuncionarios restituir más de $1.100 millones
Ingresan proyecto de reajuste para funcionarios del sector público: ¿Cuánto subirían los sueldos?
Contraloría detecta 35 casos de inhabilitados para trabajar con menores que cumplieron funciones públicas en 2025
Boric cuestiona a líderes "que le rinden pleitesía" a Trump: "Tratando de ganarse su favor solo se humillan"
Emiten alerta de seguridad por desperfectos en tres modelos de vehículos: Revisa cuáles son y qué deben hacer los clientes
El adiós de un histórico: Reconocida multitienda de La Calera y Quillota anuncia su cierre