"Enviar videos íntimos de mujeres está penado en Chile": Carmen Tuitera envía recado a Guillermo Maripán
- Por Emilio Senn
La influencer Carmen Castillo, más conocida en redes sociales como Carmen Tuitera, volvió a dar de qué hablar tras enviar un singular recado al jugador de La Roja, Guillermo Maripán. Cabe recordar que ambos protagonizaron rumores de romance hace algunos meses.
En conversación con el podcast Bombastic, conducido por Cecilia Gutiérrez, la autora de "Weona Tú Podí" lanzó: "Le voy a mandar un mensaje a Guillermo Maripán, enviar vídeos íntimos de mujeres está penado en Chile".
En el mismo programa, y entre risas, la influencer afirmó que sí sostuvo una relación con el defensa del Torino. Así, luego de su "mensaje", agregó: "Cuidado con la información que comparte. Usted no se metió con una mina que se calla por una cartera, se metió con Carmen".
Pese a que Carmen afirmó "no voy a hablar de él", dio a entender que existen más acusaciones que podría hacer en contra del futbolista. "Si no sigo hablando es porque le necesitamos en la selección chilena, porque tengo más", lanzó.
Finalmente, la también empresaria de 35 años de edad, aseguró que la figura de La Roja le advirtió que tomaría acciones legales en su contra. "Me amenazó con que me iba a demandar, pero yo voy y hago un reality", comentó entre risas.
En cuanto a la acusación hecha por Carmen, desde 2018 la justicia chilena tipifica como delito y sanciona con penas de cárcel la grabación, fotografía o difusión de imágenes o mensajes de carácter sexual sin consentimiento.
Leer más de
Notas relacionadas
- Cami Andrade sobre los crueles mensajes que recibió en el inicio de su relación con Kaminski: "Me incitaban a que me matara"
- "Hasta tuve que esconderme dentro del closet": La jugada sorpresa de Leonor Varela a su nueva pareja por su cumpleaños
- Mila Correa revela complejas secuelas de su cáncer de mama: "Es como el principio de Alzheimer"
Lo último de tendencia
"No entiendo lo malo": Mayte Rodríguez sale en defensa del romance entre Kika Silva y viudo de Javiera Suárez
¿Se puede reconstruir una relación de desconfianza? Valentina Torres y Nicolás Solabarrieta llegan a "Volverías con tu ex? 2"
Desde los $45 mil: Este es precio de las entradas para ver el espectáculo "Alegría" del Cirque du Soleil en su regreso a Chile
"Mi amor hacia él es eterno": Hermana de Claudio Iturra lo recuerda a dos años de su muerte
Teresa Berrios fallece a los 103 años: Actriz destacó en el radioteatro y producciones como "Mea Culpa" y "El día menos pensado"
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Te las 'dai' de choro con una mujer, hazlo con un hombre"
Chile Actores comunica fallecimiento de destacada artista nacional a los 103 años: Teresa Berrios participó en "Machos"
"Tengo una muy buena impresión de ella como persona": Carmen Gloria Arroyo sobre Helhue Sukni
Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento lejos de Nano Calderón: Manda el rosado
Raimundo Cerda confirma quiebre con Faloon Larraguibel: "En el último tiempo empezaron un poco más de roces y cosas así"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
"¡Es pequeño! ¡Es azul!": así es el nuevo pulpo descubierto en las Galápagos
Se proyectan ingresos de casi 1.500 millones de dólares: El millonario negocio de Panini tras el furor por el álbum del Mundial
El papa León XIV pide luchar contra el "dominio" de la IA en su primera encíclica
Irán advierte que aún no hay ningún acuerdo inminente con EEUU pese a dichos desde EEUU
"Nos torturan" y "SOS": Cientos de presos se toman cárcel de Venezuela y personal de custodia responde con disparos
Más de 900 casos sospechosos de ébola en República Democrática del Congo
Lo último de nacional
Detenidos dos colombianos por brutal asesinato y decapitación en Curacaví
"Hay que tratar de dar vuelta a la página": Ministro Mas aborda devolución de bonos de trabajadores de Codelco
Exfiscal regional de O'Higgins intentó ingresar cocaína, pasta base y dinero en efectivo a una cárcel
El auge del lujo urbano en Chile: Chilenos pagan hasta $700.000 por un polerón exclusivo
Sensores sísmicos detectan más de 1.200 desprendimientos de hielo en glaciares
Reportan caída de Clave Única: Usuarios presentan problemas para hacer trámites online