Reconciliaciones, matrimonio y una inesperada petición: Esto fue lo que pasó en el último capítulo de "Juego de Ilusiones"
- Por Nicolás Escárate
Tras 549 capítulos emitidos, este martes 18 de marzo finalmente llegó el último episodio de "Juego de Ilusiones", teleserie de Mega que estuvo al aire desde hace más de dos años, cautivando a gran parte de los televidentes que siguieron las aventuras y desgracias de la familia Mardones-Nazir y sus parientes.
Uno de los desenlaces más esperados era el de Mariana (Carolina Arregui) y su hermana, Patricia (Ximena Rivas). Esta última finalmente quedó en la cárcel, cumpliendo condena por la cadena de crímenes que cometió a lo largo de su vida.
Patricia y el especial pedido a Lidia
Meses después de su primer día como rea, recibió la visita de su madre, Lidia (María Ester Messina). Esta le preguntó por qué fue tan malvada durante su vida, ante lo que Patricia la culpó por haberla dado en adopción con la mafia de Nadir (Hugo Medina).
Por lo mismo, Lidia le consultó sobre qué podía hacer para remediar esta situación. Patricia escuchó esto y le pidió que matara a Mariana, algo que finalmente no hizo cuando tuvo la oportunidad en el matrimonio de Javiera (Fernanda Finsterbusch) y Joaquín (Nicolás Rojas).
De esta forma, Lidia no cumplió el deseo de su hija, quien en una dramática escena descendió completamente a la locura dentro de la cárcel, exigiendo su liberación. Algo que difícilmente pasará.
El amor triunfó
Finalmente, Javiera y Joaquín lograron casarse, en una boda que no tuvo ningún contratiempo, algo que casi nunca ocurre en la familia Mardones. Los dos dieron el "sí" ante la iglesia frente a los familiares de cada uno.
Desde Milán, Italia, llegó la madre de Joaquín, Susana (Nathalia Aragonese) y su esposo, Emmanuel (Félix Villar), quienes no quisieron perderse el evento. Asimismo, estuvo presente Rubén (Etienne Bobenrieth), quien al fin logró tener una buena relación con la madre de su hijo, Sofía (Magdalena Müller), tras retirarle la querella que la mantenía en la cárcel.
Esta última se reencontró con el amor junto a Guzmán (Camilo Carmona) y no fue la única de la familia Mardones en protagonizar un "remember". Esto porque el padre de ella, Julián (Julio Milostich), decidió darse otra oportunidad con Mariana.
Victoria (Alejandra Fosalba), en tanto, dejó atrás su faceta como emprendedora del rubro de las pizzas y tomó la decisión junto a su pareja, Rodolfo (Mauricio Pesutic), de irse a vivir a Italia, país en el que él se desempeñaba como diseñador.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Coté López rompe en llanto tras polémica con Gala Caldirola: "Me arrepiento, debí haberle pedido disculpas"
Emplazado en San Pedro de Atacama: ¿Cuánto cuesta alojarse en el hotel de Jorge Zabaleta?
Muere hermana de la actriz María José Prieto tras ser atropellada al ir a rescatar a su perro en Providencia
"Le tiene terror": Hermana de José Antonio Neme contó uno de los mayores miedos del animador de Mucho Gusto
La Fonda Fiebre en La Florida: Estos son los artistas confirmados para el evento dieciochero
"Tú no eres así": El coqueto comentario de Camila Nash recordando relación con Julio César Rodríguez en "Volverías con tu ex? 2"
Muere a los 97 años Bunny Levine, actriz de "La La Land", "Gilmore Girls" y "Thelma"
"Es muy triste verla así": Emilia Dides compartió el difícil momento por el que atraviesa su pequeña hija Mía Reyes
"Sí, acepto": Disley Ramos y Claudio Valdivia anuncian compromiso con tierna foto
Ignacia Fernández alza la voz por los animales en Miss Mundo 2026 con proyecto inspirado en Ernesto
Lo último de calidad de vida
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
Lo último de mundo
Terremotos en Venezuela: Reportan más de 6.500 fallecidos a dos meses de la tragedia
Perú golpea la mesa y alista nueva compra de cazas F-16: ¿Como quedaría respecto a Chile y a otros países de la región?
Mantis religiosa: El insecto caníbal que se expande por Alemania
Imparable avance del mosquito que propaga el virus del Nilo
Singapur anuncia millonario plan para fomentar la natalidad: Así funcionará la iniciativa de apoyo a la crianza
EEUU atacó presunta embarcación narco en el Pacífico: Dos personas murieron tras explosión
Lo último de nacional
Minvu responde a Contraloría por subsidios irregulares y apunta a administración Boric: Anuncia sumario y recuperación de recursos
Por hasta 15 horas: Anuncian corte de agua en tres comunas de Santiago para este martes
Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este martes: Durará hasta ocho horas
Subsidios a fallecidos y arriendos entre familiares: Contraloría detecta millonarias irregularidades en programa del Minvu
"Vaya a estudiar geografía": Analista argentino lapida polémicos dichos de jefe militar de su país por soberanía de Magallanes
Emiten alerta de seguridad en conocido modelo de vehículo: Advierten posible pérdida de control y riesgo de accidente