"No me bajan del columpio hasta ahora": Tomás Vodanovic entrega detalles sobre fotos virales en piscina de Maipú
- Por Nicolás Díaz
Era inicios de diciembre de 2023 y en Maipú la reinauguración de la piscina del Parque Municipal se convertía en un hito para la comuna. Sin embargo, el foco de la noticia se desvió repentinamente y el protagonista terminó siendo el alcalde Tomás Vodanovic y sus tonificados abdominales.
Rápidamente, la serie de fotografías del edil del Frente Amplio en la piscina municipal se viralizaron y generaron varios comentarios en los que se elogiaba su buen estado físico.
Si bien en más de una ocasión Vodanovic ha señalado que "se sorprendió" por las reacciones que generaron sus fotos, recientemente el político habló con mayores detalles del tema en un programa de Chilevisión.
"No me bajan del columpio hasta ahora"
"Maipú ha tenido siempre dos piscinas, y estaban las dos cerradas por mucho tiempo, y recién el año pasado (2023) pudimos abrir la primera, entonces era como un hito como bien importante, que después de no sé cuántos años cerrada, trabajamos mucho, la limpiamos, la abrimos y estaba llena de niños", comenzó explicando el alcalde.
En medio de su relato, la Miss Chile Emilia Dides le preguntó a Vodanovic si se imaginaba el impacto que tendrían las fotografías, cuestión que el edil nuevamente admitió que es algo que lo sorprendió completamente.
"No, ni caga... Estaba como muy bacán el ambiente, para mí era lógico, hay que bañarse. Y nada, sacaron las fotos y pasó toda la hue... y no me bajan del columpio hasta ahora", cerró Vodanovic respecto a sus comentadas y elogiadas fotos en la piscina.
Leer más de
Notas relacionadas
- Coté López recibe críticas por gesto en video junto a una de sus trillizas: "Con mis bebés estamos a cada rato abrazándonos"
- "Se nos viene un año de nuevas aventuras": Pangal Andrade y Melina Noto comparten las primeras fotos de su embarazo
- "Wisteria": El emprendimiento de la actriz Fernanda Finsterbusch de "Juego de Ilusiones" junto a su hermana
Lo último de tendencia
Por injurias con publicidad: Trini Neira y Camilo Huerta toman acciones legales contra Marité Matus y Gisella Gallardo
Actriz Antonia Giesen y su emotivo mensaje para anunciar segundo embarazo: "A la espera de otros ojitos"
Fue derivado al Hospital de Niños: Hijo menor de Álvaro Ballero fue hospitalizado de urgencia por complejo estado de salud
El gigantesco salto en el negocio de Steffi Elizondo: Logró auspicio de gran visibilidad y apunta a tener más locales
"Es una encerrona lo que hicieron con nosotros": Elvira López estalla y desmiente afirmaciones sobre su estado de salud
De los escenarios junto a Kidd Voodoo a ganar un concurso: Dominga López fue elegida Miss Universe Viña del Mar
A 19 años del reality Pelotón: Así luce la recordada "recluta" María José Pestán
"Estar más cerca de Dios trae paz y calma": La importante decisión que tomó Michelle Carvalho y que sorprendió a sus seguidores
Vendió su casa rodante y su auto: Este es el nuevo negocio de Leandro Martínez
Muere reconocido actor turco Ramazan Tetik tras complicaciones cardiacas
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Egipto ejecuta en la horca a hombre condenado por femicidio de estudiante
Astronautas de Artemis II pasan detrás de la Luna y se preparan para eclipse solar
Así fue el emotivo momento en que astronauta propuso bautizar cráter de la Luna con el nombre de su difunta esposa
Trump amenaza a Irán con destruir "todo" el país si no reabre el estrecho de Ormuz
¡Históricos! Astronautas de Artemis II se convierten en los humanos que viajaron más lejos de la Tierra
EN VIVO: Sigue el histórico sobrevuelo lunar de Artemis II
Lo último de nacional
Australia confirma extradición de Adriana Rivas, exagente de la DINA acusada de torturas y secuestro en dictadura
Por hasta 15 horas: Cortes de agua afectarán a cinco comunas de la RM este martes
Confirman cortes de luz en ocho comunas de la RM para este martes: Revisa los sectores afectados
MOP estaría conversando con concesionarias de autopistas para evaluar una rebaja del TAG
Temblor se percibe en la zona centro norte de Chile: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
Asesinan a balazos a hombre en La Pintana: Una mujer recibió disparo en su pierna mientras esperaba locomoción pública