Maura Rivera explicó las razones por las que aún no logra vender su mansión de Viña del Mar
- Por Nicolás Escárate
Maura Rivera y su marido, Mark González, se encuentran hace ya más de dos años viviendo en Miami, Estados Unidos, junto a todos sus hijos. Allá han logrado formar un hogar y no tienen planes de volver a Chile. Sin ir más lejos, están vendiendo la casa en Viña del Mar, donde se casaron.
Lamentablemente, para el matrimonio, la venta del inmueble, que en realidad califica como mansión, no ha sido para nada rápida. Así lo dejó en claro Maura en una dinámica de preguntas y respuestas, en la que fue consultada precisamente por este tema.
¿Cuál fue la explicación de Maura?
"No es para nada rápido vender una casa así, siempre lo supimos... Apenas lleva un par de meses en el mercado, no tenemos apuro. Por mientras, sigue funcionando como centro de eventos", precisó la recordada "Cocotera".
¿Cómo es la lujosa casa que está a la venta?
Según la información proporcionada por el sitio web, la propiedad cuenta con más de 1.576 metros cuadrados de terreno y 800 metros cuadrados construidos. "Cuenta con 7 amplios dormitorios y 10 elegantes baños", detalla la publicación.
Además, dispone de un living y comedor separados, un espectacular quincho, un cine con ocho butacas, una piscina temperada con vista al mar, un sector para banquetería con seis baños, lavandería, una bodega, cerco eléctrico y un moderno sistema de seguridad.
Adicionalmente, ofrece ocho estacionamientos, salón de juegos y jacuzzi, ideales para entretenimiento y relajación. La casa de la pareja de famosos está disponible tanto para uso habitacional como comercial.
El inmueble tiene 75 años de antigüedad y está "diseñada para aquellas personas que buscan lujo, comodidad y espacio en su máxima expresión". El valor es de 66.000 UF, es decir, casi $2.500 millones.
Leer más de
Notas relacionadas
- Hans Valdés reaparece en redes sociales y revela que fue víctima de robo: "Tengan mucho cuidado"
- "¿Qué onda esa caminata?": Cami Gallardo sorprende al participar en desfile del Paris Fashion Week
- "Lloré abrazada de Jorge como media hora": Dany Aránguiz se sincera sobre el desborde emocional que sufrió en supermercado
Lo último de tendencia
El video sin filtro con el que Gala Caldirola se despide de Catar tras la infidelidad Luis Jiménez: "Cierro este capítulo"
La reacción del "Chino" Ríos por investigación en contra de Camilo Huerta: Esto hizo con sus hijos
"Algo horrible e ilegal": Gala Caldirola anuncia demanda contra Coté López tras duro enfrentamiento televisivo
Gala Caldirola rompió el silencio tras el escándalo con "Mago" Jiménez y Coté López: "Siento que esto es una pesadilla"
"Farmear aura": Las "batallas" saltan de las redes a las calles latinoamericanas
La razón por la que Coté López terminó revelando la infidelidad del Mago Jiménez a Gala
Neme se sumó a la moda de "farmear aura" y protagonizó divertido momento en Mucho Gusto
"Si me hubiera enamorado de ti...": Aranguiz reveló potente confesión que le hizo Jorge Valdivia sobre sus infidelidades
Juanita Ringeling y Matías Assler fueron padres nuevamente: Actor subió foto con la recién nacida
"Hasta la muerte": La férrea defensa pública de Pinilla a Gala tras infidelidad del "Mago" Jiménez
Lo último de calidad de vida
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
Lo último de mundo
Cuentan con alojamiento gratuito: Buscan voluntarios para cuidar cerdos en Hawái
Jueza de EEUU anula la suspensión de visas impuesta por Donald Trump a 75 países
Lula llama a Trump para frenar aranceles e insta a mantener un diálogo "amistoso"
TikTok pagará histórico acuerdo de 400 millones de dólares en EEUU para resolver caso de privacidad infantil en EEUU
Condenan a "la huérfana" brasileña: Mujer de 37 años fingió ser una niña de 12 para engañar a familia
Joven es buscado tras perseguir y amenazar a peatones usando una máscara de Chucky en EEUU
Lo último de nacional
"Arengazo" de Colo Colo en el Estadio Monumental de cara al Superclásico dejó un saldo de 11 personas detenidas
"Ahora entró una turba": Graves incidentes se registran en la Embajada de Haití en el centro de Santiago
Secuestro a plena luz del día en Valparaíso: Desconocidos le dieron dos disparos a la víctima y ya hay un detenido
Meteorología emite aviso por rachas de viento de hasta 80 km/h en sectores de cuatro regiones del país
"Secta satánica terrorista": Así cayó el "Amermelado" que amenazó con realizar "masacres" en varias universidades de Santiago
Conductor bloqueó la salida de Bomberos a un incendio al estacionarse frente al cuartel en Concepción