Maura Rivera explicó las razones por las que aún no logra vender su mansión de Viña del Mar
- Por Nicolás Escárate
Maura Rivera y su marido, Mark González, se encuentran hace ya más de dos años viviendo en Miami, Estados Unidos, junto a todos sus hijos. Allá han logrado formar un hogar y no tienen planes de volver a Chile. Sin ir más lejos, están vendiendo la casa en Viña del Mar, donde se casaron.
Lamentablemente, para el matrimonio, la venta del inmueble, que en realidad califica como mansión, no ha sido para nada rápida. Así lo dejó en claro Maura en una dinámica de preguntas y respuestas, en la que fue consultada precisamente por este tema.
¿Cuál fue la explicación de Maura?
"No es para nada rápido vender una casa así, siempre lo supimos... Apenas lleva un par de meses en el mercado, no tenemos apuro. Por mientras, sigue funcionando como centro de eventos", precisó la recordada "Cocotera".
¿Cómo es la lujosa casa que está a la venta?
Según la información proporcionada por el sitio web, la propiedad cuenta con más de 1.576 metros cuadrados de terreno y 800 metros cuadrados construidos. "Cuenta con 7 amplios dormitorios y 10 elegantes baños", detalla la publicación.
Además, dispone de un living y comedor separados, un espectacular quincho, un cine con ocho butacas, una piscina temperada con vista al mar, un sector para banquetería con seis baños, lavandería, una bodega, cerco eléctrico y un moderno sistema de seguridad.
Adicionalmente, ofrece ocho estacionamientos, salón de juegos y jacuzzi, ideales para entretenimiento y relajación. La casa de la pareja de famosos está disponible tanto para uso habitacional como comercial.
El inmueble tiene 75 años de antigüedad y está "diseñada para aquellas personas que buscan lujo, comodidad y espacio en su máxima expresión". El valor es de 66.000 UF, es decir, casi $2.500 millones.
Leer más de
Notas relacionadas
- Hans Valdés reaparece en redes sociales y revela que fue víctima de robo: "Tengan mucho cuidado"
- "¿Qué onda esa caminata?": Cami Gallardo sorprende al participar en desfile del Paris Fashion Week
- "Lloré abrazada de Jorge como media hora": Dany Aránguiz se sincera sobre el desborde emocional que sufrió en supermercado
Lo último de tendencia
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Vuelve Only Friends: Esta la fecha de estreno de la nueva temporada
"Es fuerte tener que reanimar a tu propia madre": Hija de integrante de Atletas de la Risa tras controvertida muerte de su mamá
"Solo he pagado un par de cuotas ": Exparticipante de Masterchef Giovanni Cárdenas sufrió robo
Ex Posta Central responde a acusaciones de negligencia tras muerte de esposa de integrante de Atletas de la Risa
Integrante de los Atletas de la Risa acusa negligencia tras muerte de su esposa: Su hija tuvo que hacerle RCP
"¿Hasta cuándo?": Cony Capelli se lanza contra Daniela Aránguiz en defensa de Eli de Caso
Preocupación por el estado de David Hasselhoff: Actor fue visto caminando con bastones
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Alcanzaron a transitar dos embarcaciones: ¿Qué ocurre con el Estrecho de Ormuz tras anuncio de Trump?
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Trump negocia con Irán en tono más conciliador pero lanza potente amenaza a países que los apoyen militarmente
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Artemis II: Así es el baño de la nave espacial que volvió a presentar problemas en plena misión
Tras anuncio de Trump: Irán acepta garantizar navegación por estrecho de Ormuz por dos semanas "si cesan los ataques"
Lo último de nacional
"Paga tu pasaje": Congreso despacha a ley sanciones contra evasores del transporte público
¿Tienes diabetes? Estas son las tres vacunas que deberías recibir según los expertos
Kast condena ataque a ministra Lincolao: "A los responsables les decimos que estos hechos no quedarán impunes"
"Este gobierno no se va a amedrentar": Ministro Alvarado condena agresión a ministra Lincolao en Universidad Austral
"Complejo de Fuego": Así será el nuevo el nuevo proyecto de Bomberos de Santiago
Fiscalía inicia investigación por ataque a ministra Lincolao y ordena diligencias a la PDI