Famoso tiktoker fue a bailar a Plaza de Armas durante su visita a Chile y le robaron: "Sé que estás viendo esto"
El famoso tiktoker Noel Robinson, más conocido como Noel Goes Crazy, ha causado revuelo en su visita a Chile. Su llegada a la Plaza de Armas congregó a decenas de personas, quienes se acercaron para tomarse una fotografía con él.
Lo que el joven alemán de 23 años no imaginó es que mientras compartía con ellos, una mujer le robaría una de sus pertenencias más preciadas. A través de su cuenta de Instagram, Noel expuso cómo ocurrió la situación.
Famoso tiktoker fue a bailar a Plaza de Armas durante su visita a Chile y le robaron
El influencer reconocido por su habilidad en la danza y su distintivo peinado afro llegó hasta el lugar para grabar uno de sus típicos videos, en los que simula un robo para rápidamente devolver el objeto y comenzar a bailar, sorprendiendo a quienes estén viendo la escena.
A través de sus stories, Noel publicó un video que muestra a un grupo de personas rodeándolo mientras él, en el centro de la multitud, ejecuta algunos pasos de baile. En el post, escribió "no esperaba tanto amor en Chile".
Posteriormente, subió otro registro, pero esta vez era él hablando frente a la cámara. "Por cierto, a la chica que me robó mi polerón favorito hoy, sé que estás viendo esto. Recuerdo tu cara y te voy a encontrar. Mientras yo esté en Chile, no estás a salvo", comenzó diciendo.
Acto seguido, relató cómo ocurrieron los hechos: "Ella simplemente me robó mi polerón favorito. Lo estaba sosteniendo, ella me pidió una foto. Le dije: 'Sí, por supuesto, podemos tomarnos una foto'. Le sonreí. Ella dijo: 'Déjame sostener tu polerón un momento'".
El bailarín señaló que accedió a esta petición y siguió tomándose fotografías con otras personas. Sin embargo, al poco rato, al mirar a su alrededor, se dio cuenta de que la chica ya no estaba. "Ella se había ido", lamentó.
Finalmente, en tono de broma, se dirigió directamente a la mujer que se llevó su prenda: "Ten cuidado, te voy a encontrar".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Vivió su vida al máximo": Muere popular youtuber Andrew Cross tras pasar casi un mes internado producto de un accidente
- "La mataron en su propia casa": Actriz de "Élite" denuncia el femicidio de su tía en México
- Desde envenenamiento hasta una caída: Las teorías que rondan la misteriosa muerte del actor Gene Hackman y su esposa
Lo último de tendencia
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Temblor en la zona centro norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
Incendios forestales: Revisa las solicitudes de evacuación emitidas por Senapred
Hasta 36° en Santiago: Actualizan alerta por altas temperaturas en tres regiones de la zona centro del país
Senapred solicita evacuar dos sectores de Vichuquén por incendio forestal
Secuestro ocurrido en La Granja: PDI entrega detalles y afirma que uno de los detenidos es un menor de edad
Bencina gratis este domingo: ¿Qué necesito hacer para ganar una carga de hasta 120.000?