Lorena Capetillo se sincera sobre profunda crisis económica que enfrentó: "Devolví todo lo que eran lujitos"
La actriz Lorena Capetillo, quien interpretó a María González en la teleserie de Mega, "El Señor de la Querencia", se sinceró sobre la delicada situación económica que enfrentó hace un tiempo, en un periodo en que incluso debió vender algunas de sus pertenencias.
Capetillo fue invitada en el podcast "Más de ti", donde recordó cómo logró subsistir junto a sus dos hijos, Ignacio y Laura. "Devolví todo lo que eran lujitos, el cable no te sirve para vivir, perdón las compañías", afirmó entre risas.
Lorena Capetillo se sincera sobre profunda crisis económica que enfrentó
Ese no fue el único sacrificio que hizo, puesto que la intérprete también debió vender su auto. "Las necesidades básicas tenían que estar, pero los lujos, chao. Se fue hasta el teléfono aquella vez", reconoció.
¿Por qué llegó a ese punto? Lorena declaró que los problemas comenzaron cuando no supo administrar sus finanzas, ya que "ganaba mucho y gastaba mucho". Tal fue la crisis, que incluso señaló que "una vez no tenía plata para regalos de Navidad, les di a mis dos hijos y se acabó".
Asimismo, comentó que en ese momento mantuvo una actitud optimista, teniendo claro de que se trataba de algo temporal: "Ya nos organizaremos, vendrán más cosas y así fue. Después vinieron más proyectos y me pude volver a levantar".
Sobre esta experiencia, remarcó "uno se tiene que aprender a ordenar y establecer prioridades, ponerte práctico, después vas a volver a tener. Si hay una crisis, no puedes hacer como que no hay un elefante gigante al lado de nosotros, si está aquí".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Lo último de nacional
"La inspectora lo fue a buscar a la sala y él no había llegado": Compañero de atacante de Calama recuerda el día del crimen
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Esta fue la magnitud alcanzada por el movimiento telúrico
Columna de Mauricio Morales: "Una SECOM en la quiebra"
Encuesta Cadem: Mara Sedini y Jorge Quiroz son los ministros peor evaluados, y aprobación de Kast sigue cayendo
Presidente Kast participa en la final del rodeo y llama a "hacer que Chile vuelva a crecer"
Primera dama canta "Chile Lindo" y se roba la atención en la final del Champion de Chile