"No tengo claro el motivo": Flavia Medina reaparece en redes sociales y revela padecer enfermedad
- Por Nicolás Escárate
Preocupación era la que existía por estos días entre los seguidores de Flavia Medina, influencer y exchica reality, quien se encontraba con baja actividad en sus redes sociales, algo extraño en ella, puesto que siempre se relaciona con sus fans a través de sus plataformas digitales.
La trasandina reapareció este martes 4 de marzo y realizó la dinámica de preguntas y respuestas, permitiendo que sus seguidores le realizaran cualquier tipo de consultas. Una de las que se le hizo fue, precisamente, por esta ausencia.
¿Qué le pasó a Flavia Medina?
Un internauta directamente le consultó, "¿por qué estabas tan desaparecida? Se te extraña". A dicha interrogante, Flavia contestó con toda sinceridad, revelando que atraviesa por un problema médico hace ya varias semanas.
"Chicas, hace un mes que estoy lidiando con una alergia intermitente en el rostro y la verdad me cuesta aparecer así. Ya estoy con medicación y esperando mejorar pronto. También necesito hacerme análisis, ya que aún no tengo el motivo exacto de la alergia", expresó.
En esta línea, agregó que la alergia es intermitente, afectándole por períodos de forma más intensa y en otros parece mejorar. Por lo mismo, se encuentra a la espera de respuestas médicas a este trastorno que le está aquejando.
"Hay días en los que amanezco mejor, pero luego recaigo y así sigo. Espero pronto tener respuestas y sentirme mejor", reconoció al cierre de su historia, explicando así el motivo por el cual está desaparecida de redes sociales.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Mi amiga carabinera está de cumpleaños": Rosario Bravo fue víctima de divertido "troleo" en programa radial
- "Es una gran responsabilidad": Christell Rodríguez se refiere a la posibilidad de ejercer la carrera que estudió
- Alejado de la televisión y dedicado al mundo fitness: Así luce hoy Ernesto Lavín
Lo último de tendencia
"Mi princesa": Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova explotan las redes con tiernos registros de su bebé
Horóscopo chino 2026: ¿Qué significa el año del Caballo de Fuego?
Músico chileno Angelo Pierattini está en coma inducido tras grave accidente: Familia pidió oraciones
Tylor Chase, recordado actor de Nickelodeon, vuelve a vivir en la calle tras fallido intento de rehabilitación
Cristián Campos visitó La Moneda: Acompañó al actor Jaime Vadell en la entrega de Premios Nacionales 2025
Cantante urbano sufrió fea lesión en su espalda tras caída desde altura en vísperas de Navidad
Daniela Aránguiz desmiente a Cony Capelli de haberla visto dándose un beso en una fiesta: "Es mentira absoluta"
"Me carga la playa, porque me carga la gente": El descargo de Neme tras denuncia de influencer en Zapallar
Daniel Alcaíno se casó en íntima ceremonia tras separarse de Berta Basala: ¿Quién es su esposa?
Myriam Hernández enfrenta duelo tras el fallecimiento de su padre: Murió a los 79 años a causa del cáncer
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Muere nieta de John F. Kennedy: Tenía apenas 35 años y dos hijos
Grave choque frontal de trenes en Machu Picchu deja al menos un muerto y 40 lesionados
El fin del régimen de Maduro y una grave enfermedad del presidente Trump: Las predicciones de chamanes peruanos para el 2026
Muere a los 41 años mexicano que obtuvo récord Guinness por ser la persona más obesa del mundo
Este martes se entregó la última carta: Dinamarca pone fin a más de 400 años de servicio postal
Primera ministra de Japón se muda a una residencia oficial "embrujada"
Lo último de nacional
Video muestra cómo reos de Santiago 1 recogen "pelotazos" desde el exterior
Las "líneas rojas" de Johannes Kaiser: ¿Cuáles son sus condiciones para entrar al gobierno de Kast?
¿Cómo dormir bien durante la ola de calor? Estas son las recomendaciones de los especialistas
"Esto se ha vuelto insostenible": Ola de robos mantiene a vecinos sin poder dormir en Puente Alto
Hasta 38°C en la costa: Jaime Leyton advierte que las altas temperaturas alcanzarán la zona sur
"Que esta desgracia no sea en vano": Elizalde insiste en prevención de incendios forestales tras asistir a velorio de bombero