"¿Eres como poliamoroso?": Jorge López revela su situación amorosa en Viva Viña
Una de las grandes figuras del jurado del Festival de Viña del Mar es Jorge López, el actor chileno que ha participado en exitosas producciones en plataformas de streaming como Netflix.
Este sábado estuvo de invitado en el programa Viva Viña, siendo consultado sobre cuál es su situación amorosa. La respuesta sacó aplausos de los conductores, José Antonio Neme y Fran García-Huidobro, y el panel.
"No tengo ningún contrato amoroso firmado"
Primero, Fran le consultó si tiene momentos de "pasión", refiriéndose a una eventual relación. El artista respondió que "estoy de un lado para el otro, no tengo ningún contrato firmado amorosamente, porque no me gusta el amor romántico, el amor estamental, lo que nos han enseñado como figura para amar.
Neme lo interrumpió con un particular comentario: "Ah, ¿eres como poliamoroso?". López precisó entre risas que "de momento, tengo un amor en cada puerto, o dos, o tres".
"Recién anoche (28 de febrero) pude salir como extra festival, porque tenemos una cantidad de actividades que no hemos parado. Ayer vinieron mis amigos del colegio, de todas las etapas... Yo soy de Llay Llay, vinieron amigos de San Felipe, de Santiago, de todas mis etapas que he vivido en distintos sitios", agregó.
Consultado sobre si cree en el matrimonio, declaró que no: "No creo en el sentido de pertenencia, en la posesión. Yo ya he firmado contratos laborales, no quiero un contrato más en mi vida, quiero pasármelo bien".
Revisa las presentaciones y rutinas completas del Festival de Viña en MegaGo. Ingresa aquí
Leer más de
Notas relacionadas
- Viña 2025: Sigue en vivo el react de la última noche del Festival
- "Freire, hoy día te toca": La advertencia de Fran García-Huidobro en la previa de la rutina de Pedro Ruminot en Viña
- "Yo quería subirla al escenario": Pam Pam cuenta cómo se gestó la participación de la "Zapallito Italiano" en su rutina de Viña
Lo último de tendencia
"Quedé plop": Leo Méndez Jr reveló quiebre con pareja secreta tras enterarse que será padre
Hasta Evelyn Matthei la felicitó: Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal
"Esto pasa muchísimo más de lo que ustedes creen": esposa de Ángel Torrez comparte reflexión tras caso de dichos racistas en vuelo
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Impacto en EEUU: Al menos tres muertos tras ataque armado en mezquita de San Diego
Un asteroide del tamaño de un bus pasará esta semana más cerca de la Tierra que la Luna
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Lo último de nacional
Balacera tras partido de fútbol termina con duras condenas en Antofagasta
Senado aprueba proyecto de Escuelas Protegidas: Incluye revisión de mochilas y nuevas sanciones
Dictan arraigo nacional y firma mensual para padre de niña que cayó de edificio
Nuevo Hospital del Salvador: Así quedará el moderno recinto asistencial de Providencia
Anuncian interpelación contra ministra Steinert por crisis de seguridad
"Ese es el país que recibimos": Ministro Quiroz culpa a Boric tras peor caída del PIB desde 2009