Festival de Viña: Actores de Los Casablanca elogiaron debut como coanimador de Pancho Melo en la Quinta Vergara
- Por Cristian Latorre
Los actores Felipe Rojas y Nicolás Poblete participaron este jueves del panel de “Con Gusto a Viña”, donde hablaron del Festival de Viña y de sus papeles en Los Casablanca, donde ambos son rivales en la producción que emite Mega.
Los artistas se refirieron al debut como coanimador festivalero de su colega, Francisco Melo, quien además protagonizó un beso que con la animadora del Festival, Karen Doggenweiler.
"Quedó de manifiesto que se manejó bien"
“Increíble, yo creo que Pancho tiene un tremendo desplante. Ya había animado, había hecho el programa de los presidentes (Elegidos), las entrevistas... Creo que es una persona muy preparada para enfrentar situaciones. Quedó de manifiesto que se manejó bien”, dijo Poblete.
Respecto a la posibilidad de ocupar el rol de coanimador, Felipe Rojas, por su parte, afirmó “a mí me costaría, me pondría nervioso. Me gustan los desafíos, pero me pondría nervioso”.
Los Casablanca
Consultados sobre la teleserie nocturna, Felipe Rojas, quien le da vida a “Tormento”, sostuvo que ambos trabajaron en producciones donde sus personajes se llevaban bien, sin embargo, en Los Casablanca la realidad es totalmente distinta.
“Ahora esta teleserie ha hecho que nos estemos llevando pésimo, pésimo, hay una rivalidad”, confesó.
Nicolás Poblete, quien encarna a Tomás, adelantó que se vienen nuevos giros en la novela, donde no solo aplicará en la historia de rivalidad con su colega, sino que en toda la serie.
“Pasa mucho, yo creo que en la idiosincrasia chilena, que estas familias de alta alcurnia (Los Casablanca) esconden muchos secretos, aparentan muchas cosas, y esta es como la era de la verdad. Estos secretismos ya no aguantan. Entonces, empieza un poco a develar el pasado”, sostuvo.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Pampita", Tonka Tomicic y Kenita Larraín: Revisa los piscinazos más recordados del Festival de Viña
- "Se lo dijimos a través de la numerología": Kenita Larraín predijo polémico show de George Harris en el Festival de Viña
- "Tenía muchas ganas de hacer reír a la gente": Edo Caroe el día después de su exitosa rutina en el Festival de Viña
Lo último de tendencia
El lado B de la Gala 2026: Kike Morandé, Marlen Olivarí y Matteo Bocelli se encontraron en la Anfombra Roja
Gala Viña 2026: Estos son los looks que más sorprendieron en la alfombra roja de Viña del Mar
Se robaron todas las miradas: Las parejas que deslumbraron con sus looks en la Gala del Festival de Viña 2026
¡Impactaron a todos!: Estos son los looks más atrevidos que usaron los famosos en la Gala de Viña 2026
"El mejor regalo con el hombre de mi vida": Emilia Dides habla sobre ser madre junto a Sammis Reyes
Faloon Larraguibel desfiló con Raimundo Cerda en la Gala de Viña: "No puedo tener mejor hombre a mi lado"
Un cambio total de look: Pamela Díaz se la jugó con vestido diseñado con prendas de ropa interior
"Creo que dice algo vestirse así": El comentado atuendo de Daniela Ramírez en la Gala de Viña 2026
¡Ella lo creó!: Fran Maira entregó detalles de su vestido rosado que ideó ella misma para la Gala 2026
Pablo Chill-E provoca reacciones con su atuendo en la Gala de Viña: Tenía extrañas marcas en la espalda
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Tres fallecidos deja nuevo ataque de Estados Unidos contra "narco embarcación" en el Pacífico
"Entrará en vigor casi de inmediato": Trump firma orden que impone arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema
Trump anuncia nuevo arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema de EEUU
Corte Suprema de EEUU declara ilegales los aranceles de Donald Trump
Nueva amenaza de Trump: Considera un ataque militar limitado contra Irán
Donald Trump ordena liberar archivos sobre ovnis y extraterrestres tras declaraciones de Barack Obama
Lo último de nacional
Presunto ajuste de cuentas: Joven de 18 años muere tras recibir "múltiples impactos balísticos" en local de comida rápida
Pensión Garantizada Universal: ¿Por qué cerca de 75 mil pensionados vieron disminuido su pago?
Temblor se percibe en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del sismo
Temblor se percibe en la zona centro-sur del país: Esta fue la magnitud del sismo
Hombre muere baleado al interior de su auto en Pudahuel: Conflicto se originó tras el término de un partido de fútbol
Por hasta 6 horas: Enel programa cortes de luz para este sábado en 4 comunas de la RM