"No debí aceptar la invitación a Viña": George Harris en su llegada a Miami luego de su paso por el Festival
- Por Diego Alonzo
El comediante venezolano, George Harris, no pudo triunfar en el Festival de Viña del Mar 2025. La rutina que dio al "Monstruo" el domingo pasado fue interrumpida en más de una ocasión por las pifias, así que terminó yéndose del escenario.
El comediante, tal como anunció en medio de su repertorio, arribó a Miami este miércoles y aprovechó de comentar su experiencia en el certamen, después de las críticas que recibió.
¿Qué dijo George Harris en su llegada a Miami?
Harris fue consultado por la cadena Telemundo sobre su paso por Viña y dijo que "tuve una experiencia bastante rara y bizarra, que no se la deseo a ningún artista internacional".
En tanto, indicó que "hay muchas cosas que se han mezclado, muy incómodas. Yo no debí aceptar la invitación a Viña".
Cabe destacar que el comediante fue el primero en presentarse en la presente edición del evento, en una noche que estuvo marcada por los shows de Marc Anthony y Bacilos.
Leer más de
Notas relacionadas
- Festival de Viña 2025: Mega y Bizarro se refieren al ingreso de público a la Quinta Vergara tras apagón
- "Es un trabajo que hizo desde la felicidad": Equipo de Edo Caroe adelanta la rutina del humorista en Viña 2025
- Festival de Viña 2025: Así quedó la programación tras suspenderse la tercera jornada del evento
Lo último de tendencia
Hasta Evelyn Matthei la felicitó: Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal
"Esto pasa muchísimo más de lo que ustedes creen": esposa de Ángel Torrez comparte reflexión tras caso de dichos racistas en vuelo
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Un asteroide del tamaño de un bus pasará esta semana más cerca de la Tierra que la Luna
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Fuerte sismo en China dejó dos personas fallecidas tras derrumbe de 13 edificios: Hay una persona desaparecida
Lo último de nacional
Dictan arraigo nacional y firma mensual para padre de niña que cayó de edificio
Nuevo Hospital del Salvador: Así quedará el moderno recinto asistencial de Providencia
Anuncian interpelación contra ministra Steinert por crisis de seguridad
"Ese es el país que recibimos": Ministro Quiroz culpa a Boric tras peor caída del PIB desde 2009
"Era tremendamente querida": El duro relato de madre de menor fallecida tras caer de edificio en Las Condes
Confirman detención de Israel a flotilla donde iban Carolina Eltit, Víctor Chanfreau y Claudio Caiozzi rumbo a Gaza