"Es un trabajo que hizo desde la felicidad": Equipo de Edo Caroe adelanta la rutina del humorista en Viña 2025
- Por Diego Alonzo
El Festival de Viña del Mar 2025 tuvo que cancelar la jornada del martes debido al masivo corte de luz que afectó a gran parte de Chile. Sin embargo, la organización confirmó que dicha jornada fue movida finalmente para el sábado 1 de marzo.
De acuerdo a lo anterior, Morat, Pedro Ruminot y Sebastián Yatra, se presentarán el fin de semana sobre el escenario de la Quinta Vergara.
Un adelanto de la rutina de Edo Caroe
En paralelo, este miércoles, Tomás, amigo de Edo Caroe y parte del equipo del humorista, entregó algunos detalles de la rutina que dará esta noche en el Festival.
Caroe es el tercer comediante en presentarse en esta edición del evento, tras el paso de George Harris y Chiqui Aguayo.
En esta línea, indicó que "estamos bien ansiosos. Hoy día estamos muy preparados. Eduardo lleva casi dos años rodando esta rutina que es espectacular, así que lo único que quiero es verlo brillar en la Quinta".
Acerca del espectáculo de Caroe, reveló que "la rutina viene siendo del show que ya termina acá, que es 'Peligrosamente Bien'. Es una rutina bien anecdótica. Es un trabajo que hizo desde la felicidad, bien propio de mi amigo. Es una rutina bien en tono positivo".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Son iconos que hacen que sea mucho más fuerte el Festival": Jorge Alis analiza el humor de Edo Caroe y Pedro Ruminot
- Marlen Olivari contó en Con Gusto a Viña cómo vivió el megacorte de luz: "Pensé que hubo una fuga masiva de las cárceles"
- ¿Se devuelve el dinero?: Autoridades aclaran qué pasará con las entradas de la suspendida tercera noche del Festival de Viña
Lo último de tendencia
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Revelan compleja situación de salud que mantiene a actriz Elvira López alejada de las cámaras
"Yo terminé con ella": Estas son las razones por las que Bimza y Trini Neira pusieron fin a su relación
Angélica Sepúlveda suspende su matrimonio a días de la ceremonia: Estas son las razones
"Pinchamos una vez": Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con reconocido actor chileno
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
EN VIVO: Sigue el lanzamiento de Artemis II hacia la Luna
Lanzamiento de Artemis II: ¿A qué hora será el despegue y cómo verlo desde Chile?
Desde teletrabajo hasta limitar el tráfico de vehículos: Revisa las opciones que se barajan en el mundo para ahorrar bencina
"En dos o tres semanas": Trump proyecta el término del conflicto con Irán
Trump asegura que EEUU dejará Irán en "dos o tres semanas" y no descarta llegar a acuerdo para evitar futuros ataques
Científica argentina es acusada de robar dos virus desde laboratorio en Brasil: ¿Para qué los quería?
Lo último de nacional
Anuncian entrega de cilindros de gas: ¿En qué tramo del Registro Social deben estar las familias para recibirlo?
Se vuelca camioneta de la PDI: Tres funcionarios y un detenido resultan heridos
Detienen a banda de falsos policías en Villa Alemana: Simulaban allanamientos para robar droga a otros grupos criminales
Rematarán furgones que sirvieron como ambulancia: ¿Cuál es el mínimo para ofrecer?
¿Comerás pescados y mariscos en Semana Santa? Las claves para evitar intoxicaciones y comprar productos frescos
Confirman que la parafina bajará desde este jueves: Precio será el mismo que tenía en febrero