Desde frutas hasta pizza: Estas fueron las peticiones de Marc Anthony y Bacilos para su camarín en el Festival de Viña del Mar
Esta noche empieza el Festival de Viña del Mar 2025, el evento latino más importante del mundo que será animado por Karen Doggenweiler y Rafael Araneda y transmitido por la señal abierta de Mega.
Tres serán los artistas que protagonizarán la primera noche: Marc Anthony pondrá la cuota de salsa, George Harris aportará con el humor y Bacilos se encargará del romanticismo.
Para que los invitados desarrollen su show en óptimas condiciones, se les asignó un camarín privado para afinar los últimos detalles junto a su equipo y degustar de varias comodidades, la mayoría solicitadas por ellos mismos.
¿Qué pidió Marc Anthony para su camarín?
Por ejemplo, a pocas horas de su presentación en la Quinta Vergara, se conocieron las peticiones que realizó el puertorriqueño para su camarín, en donde compartirá con su esposa, Nadia Ferreira.
Según conoció Mega.cl, el cantante se inclinó principalmente por lo sano: frutas de la estación, miel y limón, además de quesos y charcutería como el jamón. Saliéndose un poco de línea fitness, su banquete incluirá chocolates y dulces, pero en formato pequeño.
Bacilos también optó por lo simple
Jorge Villamizar y André Lopes, los músicos que componen el dúo Bacilos, tampoco exageraron con sus solicitudes. De hecho, le pidieron a la producción de Viña 2025 alimentos que disfrutan degustar millones de paladares: frutas, pan de molde, mayonesa, mostaza, snacks y pizzas.
Recordar que el Festival de Viña 2025 comenzará a las 21:15 horas por las pantallas de Mega. La transmisión en vivo también será emitida en Mega GO y Disney+.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Lo último de nacional
Temblor en la zona centro-norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Muere a los 68 años Eduardo Cruz-Johnson, histórico presentador de noticias
Temblor se percibe en la zona centro-sur: Conoce la magnitud del movimiento telúrico
Rachas llegarán a los 110 km/h: Meteorología emite avisos por vientos y lluvias de hasta 50 mm en zonas de dos regiones
Temblor se registra en la zona centro-norte: Este fue el epicentro y magnitud reportados por Sismología
Primero usó gas pimienta: Lo que se sabe del fatal ataque que realizó joven de 18 años en colegio de Calama