Ubicado en el corazón de Rapa Nui: Conoce cuánto cuesta alojar una noche en el hotel de Hotuiti y Fran Ayala
- Por Nicolás Escárate
Fran Ayala y su esposo, el diputado Hotuiti Teao, mantienen un vínculo profundo con Rapa Nui, también conocida como Isla de Pascua. Esta isla, situada a más de 3.600 kilómetros de Chile, atrae anualmente a miles de turistas que quedan fascinados por sus moáis, su clima y sus hermosas playas.
Hace algún tiempo, el matrimonio inauguró su propio hotel boutique, "Hare Nua", el cual, desde hace casi dos años, está bajo la administración de su hijo mayor, Sebastián Teao, quien, además, es ingeniero civil de profesión.
Precios y detalles de los servicios del hotel
Según su página web, el hotel Hare Nua se encuentra en el "corazón de la isla" y promete brindar una experiencia "única e inolvidable", permitiendo a sus huéspedes sumergirse por completo en la cultura y la belleza de este destino mágico.
El hotel ofrece tres tipos de habitaciones según las necesidades de los visitantes. La opción familiar incluye camas dobles y cunas para quienes viajen con un bebé. También están las habitaciones de categoría Deluxe, diseñadas para dos personas y ubicadas en el segundo piso del establecimiento.
Por último, el hotel ofrece las habitaciones Superior, ubicadas en el primer piso y con acceso directo a su "oasis interior", caracterizado por una "imponente vegetación". Estas habitaciones están equipadas con camas super king y decoradas con diseños inspirados en la esencia de la isla.
Los precios del hotel varían según las fechas seleccionadas, como suele ocurrir en la industria hotelera. Al realizar una cotización para una estadía de cinco días, entre el 26 y el 27 de marzo, las tarifas por noche comienzan en 521 dólares y pueden llegar hasta 613 dólares, dependiendo de la categoría de la habitación.
Leer más de
Notas relacionadas
- Hijo mayor de Jorge Zabaleta se llena de elogios tras posar para marca de perfumes: "Tan guapo como tu padre"
- Estos son los síntomas de una parálisis facial, la afección que Pamela Díaz vivió durante un programa de televisión
- Quiere seguir los pasos de su madre: Este es el gran sueño de Isidora Gutiérrez, la hija de Daniella Chávez
Lo último de tendencia
La Gran Rueda y el mega tobogán de hielo CoolSlide extienden su temporada en Parque Araucano: ¿Hastá cuándo estarán?
"He sido bígamo": La reflexión de Don Francisco sobre su familia y su vida en la TV por 63 años
Taylor Swift y Travis Kelce se casarán este viernes en el Madison Square Garden
Nano Calderón reaparece en Colombia: Asistió a un exclusivo festejo y entregó costoso regalo
Era cercano a Bernardo Borgeat: El profundo mensaje de Carmen Gloria Arroyo tras muerte de Fernando Kliche
Giro inesperado para BTS en Chile: Importante evento cambia de fecha y abre opción para albergar conciertos de K-pop
"No esperábamos que se nos fuera tan luego": José Alfredo "Pollo" Fuentes y la triste partida de Fernando Kliche
¿Cuántos hijos tuvo el actor Fernando Kliche en sus cuatro matrimonios?
"Los actores nunca nos jubilamos": Fernando Kliche y su conversación con Sepu que cobra nuevo sentido tras su muerte
Revelan la causa de muerte de Fernando Kliche: Estaba grabando la nueva teleserie nocturna de Mega
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Balance por terremotos en Venezuela: Al menos 2.645 personas murieron y 12.666 resultaron heridas
Hallan muerta a periodista secuestrada en México: Entre detenidos figuran cuatro hombres que se desempeñaban como policías
Venezolano que sobrevivió bajo los escombros destacó a rescatista chileno en charla con Delcy Rodríguez: "Me dio fortaleza..."
"Un cambio radical para los pacientes": La inyección que busca terminar con la osteoartritis y ya se piensa en ensayos en humanos
"Episodio fuerte" entre julio y septiembre: ONU advierte que El Niño se intensifique con fenómenos extremos
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Lo último de nacional
Sismo remece a la zona centro norte del país: Revisa el epicentro y la magnitud del movimiento telúrico
Ministro Arrau encabezó amplio operativo migratorio en el sector de Toro Mazote de Estación Central
Fans de BTS protestan afuera de la Moneda tras rechazo al uso del Estadio Nacional para sus conciertos
"Me rebautizó como Vicente": El relato de bombero chileno tras el milagroso rescate de Hernán Gil en Venezuela
Freno a BTS en el Estadio Nacional: ministra Duco señala que productora vendió entradas sin autorización
Por "baja segregada": Emiten aviso por probables tormentas eléctricas en tres regiones del país