Daniel Valenzuela tras presentar algunos problemas de salud: Decidió mejorar alimentación y estado físico con su pareja fitness
A sus 48 años, el locutor radial y presentador de televisión, Daniel Valenzuela, mantiene un excelente estado físico.
Sin embargo, tras unos exámenes médicos y chequeos de rutina, los doctores notaron algunas anomalías que llamaron su atención y que preocuparon a Daniel.
"Los chequeos salieron ahí con cierta hipertensión y algunos niveles de colesterol que hay que mejorarlos con ejercicio y buena alimentación", explicó Valenzuela al diario Las Últimas Noticias.
¿Qué decisión tomó Daniel Valenzuela sobre su salud?
Es por esto, que Daniel decidió adoptar una rutina de ejercicios y una mejor alimentación. En cuanto a las comidas, contó que "saqué las bebidas, harinas y bajé harto los carbohidratos. Si estás con un peso mayor puedes acarrear alguna lesión. Primero tenía que bajar unos kilitos".
Mientras que por el lado del ejercicio corporal, el hombre está siendo asesorado por su pareja, Andrea Sanhueza, quien se dedica al mundo del fitness, específicamente, es entrenadora deportiva.
"Tiene que ver con el amor propio, a mis seres queridos y también con la salud que es fundamental. Es exigente (entrenar con su pareja), pero está bueno que lo sea, porque yo soy más disperso. Pero la verdad es que es una partner súper buena, me motiva harto porque desde siempre ha trabajado su condición física con disciplina", detalló Daniel.
"Llevo muy poquito, pero sí hay cambios de movimientos y en agilidad. Es importante aplicarse para ver reales cambios. Tengo varios objetivos en mente y espero pronto ir viendo resultados, porque ahí uno se va motivando", concluyó a LUN.
Leer más de
Notas relacionadas
- Daniela Aránguiz aclara situación sentimental con Jorge Valdivia luego que volvieran a vivir juntos
- Tiene vista a un lago: Vanesa Borghi muestra cómo avanza la construcción de su casa en el sur de Chile
- "Quemarle la ropa o reventarle el auto no es sano": Acusan que "Fritanga" sería víctima de violencia por parte de su pareja
Lo último de tendencia
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
"¿Fue una metáfora?": La ironía de Neme tras declaraciones del presidente Kast
Este jueves se transmite el final de "Aguas de Oro" de Mega: ¿A qué hora puedes verlo?
Emilia Dides reveló la angustiante razón por la que adelantó el parto de su hija
La reacción de Kanela tras relación de Laura Prieto con su hijo: tienen 17 años de diferencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Médico afirma que Maradona podría haber mejorado con un diurético durante juicio por su muerte
Detienen a hombre que amenazó de muerte a Lady Gaga: Quería "matar a tantas personas como sea posible"
Puntería de videojuego: tecnología invisible permite a los soldados apuntar al instante sin mirar el arma con solo mover la cabeza
"O hacen lo correcto o terminaremos el trabajo": esto pide el Pentágono para mantener el control del Estrecho de Ormuz
Chantaje cibernético: chatbot Claude amenaza con exponer infidelidad de un usuario para evitar ser desactivado
Green Card de Estados Unidos: categoría que tiene la espera más larga en inmigración puede tardar más de 20 años
Lo último de nacional
Cambios a las contribuciones y el CAE: Mauricio Morales explica los puntos más polémicos de la megarreforma
¿Dónde está el cuerpo?: Las hipótesis que maneja la PDI en el crimen de joven vendedora de cartas Pokémon
¿Cuándo será la primera Cuenta Pública del presidente Kast?
Chile fue el segundo país de la OCDE con mayor aumento ingresos reales en los hogares durante el 2025
Corte Suprema descarta enajenación mental de estudiante acusado de asesinar a inspectora en Calama
Testigos apuntan a uso indebido del padrón electoral en plataforma de Lavín León: CDE evalúa ampliar querella por fraude electoral