"Palta" Meléndez cumplió más de 3 meses en cama tras accidente doméstico en España: "Puedo quedar cojo para siempre"
- Por Emilio Senn | Cristian Reyes
El humorista nacional, Juan Carlos "Palta" Meléndez, entregó detalles acerca de su estado de salud tras sufrir un grave accidente doméstico en España, país donde reside hace cerca de cuatro años junto a su esposa y dos hijos.
En conversación con Las Últimas Noticias, hace unos días, el comediante se refirió a su proceso de recuperación luego de que una "mala caída" le provocara la fractura de su talón izquierdo. "Estuve 92 días en cama con el pie arriba, porque no puedes pisar. Estaba con el pie inmovilizado, elevado con una almohada (...) tenía el talón hecho polvo", declaró.
El humorista agregó que el periodo de reposo se ha extendido por más tiempo del que pensaba en un inicio. Sin embargo, después de tres meses, logró caminar por un lapso de una hora. "Ayer fue mi primer día de caminata y ahí estoy empezando a moverme (...) la instrucción es que no me vuelva loco caminando, lo hago con unas muletas", detalló el artista.
No obstante, pese a este importante hito dentro de su recuperación, Meléndez expresó que se mantiene en alerta acerca del futuro de su salud. "Estoy preocupado porque puedo quedar cojo para siempre, porque me duele mucho el pie, aunque puede que me esté pasando películas, ojalá que no siga siendo así", afirmó el también imitador.
Además, el comediante indicó que podría ser sometido a una segunda operación producto de la fractura en su talón. "Ahora se va a evaluar, estoy cruzando los dedos porque depende de cómo responda el pie", relató.
Finalmente, Meléndez manifestó que una nueva intervención implicaría mayores dificultades en otros ámbitos de su vida. "Podrían ser tres meses más inmovilizado y eso, en términos labores y económicos, sería fatal para mí", expresó el humorista.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Taylor Swift y Travis Kelce se casarán este viernes en el Madison Square Garden
Nano Calderón reaparece en Colombia: Asistió a un exclusivo festejo y entregó costoso regalo
Era cercano a Bernardo Borgeat: El profundo mensaje de Carmen Gloria Arroyo tras muerte de Fernando Kliche
Giro inesperado para BTS en Chile: Importante evento cambia de fecha y abre opción para albergar conciertos de K-pop
"No esperábamos que se nos fuera tan luego": José Alfredo "Pollo" Fuentes y la triste partida de Fernando Kliche
¿Cuántos hijos tuvo el actor Fernando Kliche en sus cuatro matrimonios?
"Los actores nunca nos jubilamos": Fernando Kliche y su conversación con Sepu que cobra nuevo sentido tras su muerte
Revelan la causa de muerte de Fernando Kliche: Estaba grabando la nueva teleserie nocturna de Mega
Octavio Silva lo consagró en "Marrón Glacé": Los papeles más recordados de Fernando Kliche en la televisión chilena
"Te amo por siempre papá": La emotiva despedida de Ignacio Kliche por la muerte de su padre Fernando
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Balance por terremotos en Venezuela: Al menos 2.645 personas murieron y 12.666 resultaron heridas
Hallan muerta a periodista secuestrada en México: Entre detenidos figuran cuatro hombres que se desempeñaban como policías
Venezolano que sobrevivió bajo los escombros destacó a rescatista chileno en charla con Delcy Rodríguez: "Me dio fortaleza..."
"Un cambio radical para los pacientes": La inyección que busca terminar con la osteoartritis y ya se piensa en ensayos en humanos
"Episodio fuerte" entre julio y septiembre: ONU advierte que El Niño se intensifique con fenómenos extremos
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Lo último de nacional
Incendio de grandes proporciones en Estación Central: Se percibe visible columna de humo
Metro de Santiago informa que servicio en Línea 4A "vuelve a estar disponible con todas sus estaciones operativas"
Mínimas de hasta -4°: Meteorología emite aviso por heladas normales a moderadas en zonas de cuatro regiones
Investigador chileno fue incorporado a prestigiosa organización de ciencia: "Lo veo como un reconocimiento colectivo"
¿Qué se sabe del enigma del auto abandonado con tres perritos adentro?: Cámaras y alcotest revelaron el misterio
Crimen de carabinero Emmanuel Sánchez: Decretan prisión preventiva para el imputado Dayonis Orozco