"Estoy feliz de estar aquí": Miguel "Negro" Piñera regresó a los escenarios y cantó en restobar de Yuhui Lee
Este último tiempo no ha sido fácil para el músico y empresario Miguel "Negro" Piñera, quien dio a conocer que se le diagnóstico un cuadro de leucemia aguda, lo que se conoce como "cáncer a la sangre".
A pesar de las quimioterapias y tratamientos que ha tenido que seguir, el hermano del fallecido expresidente Sebastián Piñera se ha mostrado optimista.
De hecho, tras salir de la clínica en la que estuvo internado recientemente, el "Negro" Piñera señaló que su médico le dio permiso para volver a los escenarios.
El regreso musical de Miguel "Negro" Piñera
El músico volvió de manera oficial a los escenarios y para ello, eligió el restobar de un conocido chef e influencer: Yuhui Lee.
A través de un video que se compartió en las redes sociales, se puede ver al empresario realizando su presentación en el local "Ay que lico", ubicado en San Vicente de Tagua Tagua, en la región de O'Higgins.
El espectáculo se realizó durante la noche del sábado de ayer, 25 de enero, momento en que el "Negro" Piñera llegó en una camioneta. Si bien portaba una mascarilla, se la sacó al momento de subir al escenario, donde se le vio emocionado.
"¿Cómo está el ambiente? Muchachos, muchas gracias por venir, estoy feliz de estar aquí esta noche con ustedes", dijo el músico.
"Buena iniciativa para alegrar el ambiente", "qué bueno que se encuentra mejor de salud", "estuvo fantástico, me contó mi hijo que fue a verlo", "hermosa su presentación", fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas en al video de la presentación.
Mira el video acá
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados