"Only Fama" revela querella interpuesta contra Gala Caldirola por estafa en venta de terreno que nunca se entregó
- Por Nicolás Escárate
La periodista Paula Escobar dio a conocer en "Only Fama" una fuerte querella que pesa contra Gala Caldirola, de parte de unos seguidores que confió en una de las promociones que ella publicaba en su cuenta de Instagram.
Resulta que Caldirola tiempo atrás publicó un video promocionando a una empresa de venta de parcelas. Uno de sus fans confió en la palabra de Gala, y debido a que ella la estaba publicitando, optó por contactar a la empresa, que, vale señalar, es propiedad de una de las mejores amigas de la española, Cynthia "Tity" Fonseca.
La querella contra Gala
El comprador fue a ver la parcela junto a Tity, quien le informa que Caldirola es socia de la empresa. Por lo anterior, confió "plenamente" en esta corredora de propiedades, y le entregó a Fonseca un vale vista de $35.990.000, a modo de promesa de compra venta.
Desde ese momento, según la querella, Titi Fonseca le informó tiempo después que la empresa había cambiado de nombre, por lo que deberían rehacer el vale vista. Sin embargo, esto nunca sucedió y Cynthia desapareció completamente, aunque en agosto del 2024 fue cobrada la millonaria suma de dinero.
Por lo anterior, decidió presentar una querella contra los dueños de la empresa y además, a Gala Caldirola, por haber sido el rostro de la empresa mediante un video que subió a sus redes sociales.
Cabe precisar que en conversación con "Only Fama", Caldirola negó tajantemente su participación en la empresa de su amiga, Tity, recalcando que ella solo se encargó de hacer promoción sobre este tema.
La defensa de Tity Fonseca
En conversación con Daniela Aránguiz, Tity descartó tajantemente haber estafado al comprador, acusando que ella también fue víctima de esta transacción.
Resulta que Fonseca tenía una empresa junto a un amigo de más de 10 años, quien fue que se arrancó con los más de $35 millones, cobrando el vale vista en un banco ubicado en Conchalí. Asimismo, Tity aseveró que conversó con el comprador engañado, ofreciéndole sus abogados para apoyarlo en este caso.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Hay unas cositas fuertes": Maggie Lay habla de su debut en las plataformas de contenido para adulto en "Only Fama"
- Fran García-Huidobro se puso a llorar: La emotiva experiencia que vivió "Only Fama" con la sanadora de Rosario, Leda Bergonzi
- Leda Bergonzi: La verdad de la polémica sanadora de Rosario que tiene miles de fans y detractores
Lo último de tendencia
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel