¿Qué llevó al creador del lagarto Murdock a estar "ido y desconectado de la realidad"?: Así es su presente en Arica
El comediante Elías Escobedo se hizo conocido a nivel nacional gracias a su personaje del lagarto "Murdock", con el que apareció en el extingo programa de Mega, "Coliseo Romano".
Tras su paso por el espacio televisivo, el humorista estuvo participando en otros proyectos, en los cuales logró ganarse el cariño de las personas.
Actualmente, Elías Escobedo se encuentra alejado de la comedia y viviendo en la ciudad de Arica. A pesar de estar alejado del mundo del espectáculo, los ariqueños aún lo siguen recordando con cariño, y dejaron en claro que es una persona respetuosa y lamentan el presente en el que se encuentra.
El triste presente del recordado lagarto "Murdock"
Un equipo del programa de espectáculos de Mega, "Only Fama: Famosos al Desnudo", se trasladó hacia Arica para indagar en el presente del comediante tras estar alejado de espectáculo nacional.
Fue así como la periodista Mariana Miranda logró dar con el paradero de Elías Escobedo, quien apareció con su rostro completamente maquillado con líneas de color blanco, azul y rojo, escuchando música y con un cigarrillo en las manos.
Tras sostener una breve conversación, donde el comediante estaba desde la ventana de su hogar, la comunicadora definió al humorista como un hombre que se encuentra "ido y totalmente desconectado de la realidad".
¿Qué llevó al creador de "Murdock" a este punto? La muerte de su padre, el alzhéimer de su madre y el abuso de sustancias lo apartaron del oficio con el que hizo reír a miles de televidentes.
Por otro lado, en el breve diálogo que sostuvo Elías Escobedo con la periodista de Only Fama, aseguró que se encuentra "replanteando mi oficio". "¿Te gustaría hacer comedia?", le consultó Marian Miranda al humorista, a lo que este respondió que "no, me gustaría ver comedía".
Al finalizar, Escobedo también manifestó que se encuentra solo, sin su familia. "No tengo, no tengo, me dicen huacho", dijo el creador de "Murdock".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio