Así fue la última conversación de WhatsApp entre Jorge Valdivia y Maite Orsini: "No hay mujer como tú"
El pasado martes, la periodista Paula Escobar estuvo en el matinal "Mucho Gusto" para entregar detalles de la salida de Jorge Valdivia de la cárcel de Rancagua, quien ahora cumplirá la cautelar de arresto domiciliario nocturno en el domicilio de su expareja, Daniela Aránguiz.
Varias revelaciones hizo la panelista de "Only Fama". Primero, destapó que Maite Orsini salió de la clínica de salud mental a la que ingresó en diciembre pasado y que, posteriormente, tenía la intención de enrolarse para visitar al exfutbolista en el recinto penitenciario.
Sin embargo, la familia de Valdivia y su abogada, Paula Vial, se comunicaron con la diputada para manifestarle que no lo hiciera.
Así fue la última conversación que tuvieron Jorge Valdivia y Maite Orsini
Asimismo, Escobar aseguró tener en su poder la última conversación que mantuvo el otrora deportista y la parlamentaria a finales de noviembre. Sobre el contenido de ese diálogo, señaló que "Jorge le expone nuevamente su amor a Maite".
"Ante la negativa, o tal vez como la lejanía de Maite, que en el fondo como que no engancha con esta conversación de Jorge. Ahí, él se enoja y ahí deciden, además de las filtraciones, que Maite es non grata para enrolarse y para ir a verlo", detalló.
Escobar señaló que si bien no puede leer la conversación de WhatsApp (por eventuales cuestiones legales), en ella los involucrados "se dicen que se quieren, que él la quiere. Que es la mujer de su vida, en el fondo él insiste en la inocencia de los dos cargos que se le imputan, que no hay una mujer como ella".
"También hay algo como bien delicado, que le expresa Jorge a Maite: va a tomar medidas drásticas si ella no vuelve con él, y ahí Maite le dice 'no, tranquilidad, yo también te quiero, quiero estar contigo'", continuó.
A partir de esa última interacción, Valdivia y Orsini no volvieron a estar en contacto, ya que poco después, el 28 de noviembre específicamente, el exdeportista ingresó nuevamente a la cárcel para permanecer recluido hasta el lunes 6 de enero.
Leer más de
Notas relacionadas
- "No hay mujer como tú" y "yo también te quiero": Así fue la última conversación de WhatsApp entre Jorge Valdivia y Maite Orsini
- Revelan que Maite Orsini quiso enrolarse para visitar a Jorge Valdivia en la cárcel: "La familia le dijo que no"
- Las repercusiones tras la filtración del "telefonazo" de Maite Orsini a denunciante de Jorge Valdivia
Lo último de tendencia
"No hay vuelta atrás": Felipe Braun entregó las razones por las que abandonó las teleseries
Pamela Alfaro acusó a Miguelo de ocultar su relación: "Si hubiese sido millonaria, me muestra desde el primer día"
¿Quién es Diego Cajas, el chileno detrás del vestido de Lady Gaga en el Super Bowl?
Conoce Quién es Bomba Estéreo, la banda que cerrará la segunda noche del Festival de Viña 2026
Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga celebran el cumpleaños de su hija: "Una nueva etapa que comienza"
"Colapsé, me lo lloré todo": Influencer chilena revela el angustioso accidente que sufrió su hijo en Inglaterra
¿Por qué Bad Bunny usó el número 64 en su ropa durante su show del Super Bowl?
"Yo amo a Benito": La reacción de José Antonio Neme por la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl
Reportero latino casi llega a las lágrimas en vivo tras show de Bad Bunny en el Super Bowl: "Fue muy emotivo"
Bad Bunny la rompió en el Super Bowl: Los mejores momentos del puertorriqueño en el show de medio tiempo
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Lo último de mundo
Opositor venezolano es encarcelado tras unas horas de ser liberado
Presentadora de TV ofrece pago a presuntos secuestradores: Ya son 9 días sin pistas del paradero de su madre
Japón vuelve a encender la planta nuclear más grande del mundo
"Nadie comprende lo que está diciendo": Donald Trump arremete contra el show de medio tiempo de Bad Bunny
Super Bowl 2026: Las cifras más curiosas y exorbitantes del juego donde Bad Bunny será protagonista del medio tiempo
Prohiben todo lo elaborado en Corea del Sur: Reportan que Corea del Norte ejecutó a escolares por ver El Juego del Calamar
Lo último de nacional
Detienen a 34 miembros de la banda criminal "Los Pulpos": Varios eran extranjeros con residencia permanente en Chile
Gran incendio afecta a planta procesadora de frutas y verduras en Las Cabras: Bomberos de O'Higgins y la RM atienden la emergencia
Temblor se percibe en el centro-norte de país: ¿Cuál fue la magnitud y el epicentro del sismo?
"Corriente en Chorro": Emiten aviso por viento con rachas de hasta 80 km/h desde la Región Metropolitana hasta Biobío
Investigan muerte de conscripto mientras cumplía labores de guardia en la noche en Pozo Almonte
Contraloría detecta que Junji no recuperó más de $20 mil millones en licencias médicas rechazadas