Disfrutaron juntos el Año Nuevo: Conoce a la modelo venezolana que sería nueva pareja de Mauricio Isla
Con la llegada de 2025, se rumorea que Mauricio Isla habría encontrado nuevamente el amor, luego de haberse separado hace bastante tiempo de la española Galadriel "Gala" Caldirola.
En específico, fue en el programa "Zona de Estrellas" donde se dio a conocer quién sería la nueva conquista del "Huaso".
¿Quién es la supuesta nueva pareja de Mauricio Isla?
En ese espacio farandulero se comentó que la nueva polola del futbolista sería una modelo de nacionalidad venezolana, llamada Emily Matute.
Sobre los hechos que encendieron las alertas de romance, está un viaje que hicieron ambos a Río de Janeiro, en Brasil, para ir a ver a un DJ. Además, recibieron juntos el Año Nuevo.
Por otro lado, también se dio a conocer en redes sociales una fotografía en la que Isla y Matute posan juntos. En su cuenta de Instagram, se puede ver que a Emily le gusta viajar. Sobre su faceta como modelo, participó en el Chile Fashion Week.
Si bien ninguno de los dos se ha referido públicamente a su estado sentimental, ambos se siguen mutuamente en la citada red social.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Los milagros sí existen": Famosos chilenos dan su apoyo a vocalista de Lucybell por su hija en riesgo vital
- Viñuela comparte festejo del cumpleaños de su hija menor: "Qué más se le puede pedir a la vida"
- "Hubiese sido bueno, maldito": Pangal Andrade hizo fogosa confesión relacionada con el cine para adultos
Lo último de tendencia
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Quemaduras, amenazas y trabajos forzados: Revelan cómo vivía joven con discapacidad que fue rescatada de una casa en La Serena
¿Dónde hay bencina gratis este domingo?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora
Temblor en la zona centro norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
Incendios forestales: Revisa las solicitudes de evacuación emitidas por Senapred
Hasta 36° en Santiago: Actualizan alerta por altas temperaturas en tres regiones de la zona centro del país
Senapred solicita evacuar dos sectores de Vichuquén por incendio forestal