"No podemos odiar tanto a una persona": Supuesta amante de Sergio Freire relató agresión que vivió en víspera de Año Nuevo
La mediática ruptura entre los comediantes Sergio Freire y Maly Jorquera fue uno de los hechos más comentados en el mundo del espectáculo en 2024.
La supuesta amante del humorista, identificada como Karina Valenzuela, entregó su testimonio en el programa de espectáculos de Mega, "Only Fama", donde aseguró que Freire le dijo que no estaba en pareja cuando ella le consultó sobre su situación sentimental.
Karina Valenzuela relata la agresión verbal que sufrió
Mediante historias de Instagram, Karina confesó haber sido víctima de un ataque verbal por parte de dos personas en la víspera de la celebración del Año Nuevo 2025.
"Salí a comprar agua con y sin gas, chocolates y chicles. Weo... me atacaron verbalmente muy mal dos tipas, que yo era la... patas negras... es que cómo!", partió relatando la mujer.
Luego, señaló que "pensé caleta en contar esto, pero sí lo cuento. Me hicieron un daño de la pe... aparte ya no soy la misma. No peleo, evito y peor, me da pena y lloro".
Siguiendo con su testimonio, Valenzuela declaró que "nos hubiéramos todos evitado tanto daño de algo que ni siquiera fue... esto pasó anoche en un punto market estilo bencinera. ¿Qué onda la influencia? Prácticamente, eran de la familia! Desde ahora daré aviso a todo"
Por último, la mujer que fue vinculada a Sergio Freire recalcó que, a pesar de lo que se comentó en los medios de comunicación, "no podemos odiar tanto a una persona por influencia patriarcal, machista y todo".
Mira las historias que compartió Karina Valenzuela
Leer más de
Notas relacionadas
- "Más iguales imposible": Jorge Zabaleta posa junto a su hijo y sorprenden con su parecido físico
- "En este viaje que no te soltamos más": El emotivo mensaje de Antonia Santa María a su amiga Mariana Derderián
- "¿Estás embarazada?": Vale Roth muestra la reacción de su esposo tras enterarse de que será padre por segunda vez
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Carabineros de Biobío dieron positivo a test de drogas: Dos fueron dados de baja por consumo de remedio sin receta médica
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica