¿Se va de Chile tras el regreso de la farándula? Nicole Moreno revela si cumplirá la advertencia que hizo en el pasado
En julio pasado, Nicole "Luli" Moreno lanzó una contundente advertencia en su cuenta de Instagram. En un video donde se mostraba visiblemente molesta, la modelo afirmó que si la prensa de farándula regresaba al país, se iría de Chile.
Moreno fue una de las divas indiscutidas de las farándulas en su apogeo, puesto que su vida íntima generaba mucho interés por parte de la prensa y de los televidentes. Sin embargo, con el paso de los años adoptó un bajo perfil.
Nicole Moreno responde si se va de Chile tras el regreso de la farándula
En el pasado quedaron las polémicas y los escándalos amorosos. Su nombre comenzó a hacer noticia por las competencias fitness en las que ha participado, logrando obtener medallas en torneos nacionales e internacionales.
Lo cierto es que la farándula ha ganado mayor protagonismo este año. Mega estrenó el programa "Only Fama: Famosos al Desnudo", mientras que Chilevision optó por el regreso de Primer Plano y Canal 13 hizo lo suyo con "Hay que decirlo".
Lo anterior ha generado curiosidad por parte de los internautas, quienes se preguntan que si tras el éxito de estos programas se marchará del país.
En diálogo con Tiempo X, la influencer comentó: "Te juro que no tengo tele en mi casa desde el 2015. Obviamente me aparecen noticias y cosas por Instagram, me voy enterando. Cuando me interesa, pincho, y cuando no me interesa, la dejo pasar".
Respecto, a la posibilidad de buscar nuevos horizontes en el extranjero, señaló que "en algún momento lo voy a hacer, pero lo quiero hacer bien, con fundamentos, porque hay un trasfondo detrás, es algo muy personal".
Leer más de
Notas relacionadas
- Leonor Varela reaccionó a profunda reflexión de Mariana Derderián: Ambas vivieron la muerte de un hijo
- A 12 años del fin de "Yingo": Así luce hoy Mariuxi Domínguez, una de sus participantes más recordadas
- Cantante urbano debutará como boxeador tras ardua preparación: "Nunca es tarde para poder cambiar"
Lo último de tendencia
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: Rai se quiebra por Faloon y duelo de eliminación entre Rai y Sofía vs. Kaos y Estefi
Nueva York se prepara para la boda de Taylor Swift y Travis Kelce: Los detalles que se conocen hasta ahora
Reaparece una de las Chicas Yeyé de Cachureos: Así luce a casi 30 años del lanzamiento de la canción
Todo listo para La Velada del Año VI: Estos son los artistas que dirán presente en el evento de Ibai Llanos
Conmoción en Hollywood: Famoso actor de la saga "Arma Mortal" revela que padece grave enfermedad
"Me di cuenta que la amo caleta": Rai Cerda se quebrará en pantalla al recordar a Faloon Larraguibel en Volverías con tu ex? 2
Del relajo a la tensión: Así fue el problema que tuvo Naya Fácil con su Cybertruck en Coquimbo
"Como si me hubiera pasado una rueda de camión por la cara": Camilisima contó el susto que vivió tras un tratamiento estético
Ignacio Socías confiesa por qué decidió ocultar el motivo de la muerte de su padre: "Toda la vida mentí"
Luto en la música: Fallece Manolo Arjona, integrante histórico de Locomía, a los 58 años
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
EEUU e Irán acuerdan una tregua "sin misiles" para avanzar con las negociaciones en Doha
Tragedia por terremotos en Venezuela: Balance de víctimas fatales sube a 2.295 y hay 12.841 damnificados
Cencosud no se detiene: Holding adquiere cadena mayorista extranjera con amplia trayectoria
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
Lo último de nacional
¿52 horas laborales?: Cómo funciona la polémica medida propuesta en la Mesa de Reactivación
Chile y Paraguay firman tres acuerdos bilaterales para fortalecer la economía y combatir el crimen transnacional
Masivo copamiento en La Florida: despliegan a más de 300 funcionarios municipales en el eje Vicuña Mackenna y estaciones del Metro
Temblor en el sur Chile: Conoce cuál fue la magnitud del movimiento telúrico
Presidente de Colombia autoriza extradición a Chile de "Larry Changa": Es uno de los fundadores del Tren de Aragua
Decretan Alerta Roja en Pucón por fuertes vientos en La Araucanía: han alcanzado los 100 km/h