¡Vuelve Fesiluz! Conoce los precios de las entradas y la ubicación del evento que se realizará en Santiago y en Concepción
Hace unas semanas, el Festival de Luces de China (Fesiluz) anunció una nueva edición de su espectacular show, programado para los veranos de 2024 y 2025. Esta vez no solo se llevará a cabo en Santiago, sino también en Concepción.
Los visitantes podrán disfrutar de un espectáculo de luces que incluye nuevas tecnologías, como luces LED y proyecciones de animales, que harán la experiencia aún más mágica. Además, habrá un escenario principal con presentaciones musicales sorpresa, complementado con otros espacios dedicados a bailes típicos chinos.
En esta oportunidad, las luces están inspiradas en el Dios de la Fortuna y en temáticas relacionadas con el Año Nuevo Chino, que en 2025 estará representado por el año de la Serpiente. También se podrá disfrutar de un árbol gigante decorado con luces que evocan un estilo similar al del mundo de Avatar.
¿Cuándo comienza FESILUZ?
Una de las grandes novedades que tendrá el evento de la capital será el lugar, ya que se llevará a cabo en el Parque Padre Hurtado, en la comuna de La Reina. Esto permitirá contar con un espacio más amplio en comparación con el año pasado.
En Santiago, el inicio del evento está programado para el 6 de diciembre y se extenderá hasta el 9 de ese mismo mes. El horario de funcionamiento será de 18:00 a 23:00 horas, de domingo a jueves, y de 18:00 a 00:00 horas los viernes y sábados.
En Concepción, en tanto, el festival se llevará a cabo en la Rotonda Peñuelas de la comuna de Hualpén desde el 20 de diciembre hasta el 16 de marzo de 2025. En aquella ciudad se podrá asistir en los siguientes horarios: de lunes a jueves, de 17:00 a 00:00 horas, y de viernes a domingo, de 16:00 a 00:00 horas.
Las entradas ya están disponibles de forma presencial en boleterías o a través del sitio web Ticketpro (pincha aquí). A continuación te detallamos los precios según rango etario, los cuales no incluyen el cargo por servicio:
- Público general: $12.000
- Niños de 3 a 6 años: $9.000
- Personas mayores de 65 años: $9.000
- Personas en situación de discapacidad: $9.000
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Muere a los 13 años Fiona Hepler Lowe, hija del actor Chad Lowe: "Era la luz de nuestras vidas"
Douglas había solicitado pensión alimenticia de su exmujer Ana Sol Romero: Se retractó
Eskarcita rompe el silencio tras nuevas acusaciones contra Julitroz: Asegura que la engañó "con minas 10 años menores"
Asistió al concierto de Céline Dion y disfrutó de la Semana de la Moda en París: Así fue el viaje de Karen Doggenweiler a Francia
Fernando Solabarrieta confirma que viajará fuera de Chile para ingresar nuevamente a un centro de rehabilitación
Estas son las salas que tienen Infinity Vision para disfrutar al máximo "Avengers: Doomsday"
Desde Cara Delevingne hasta Viola Davis: Los famosos con los que Vivianne Dietz se fotografió en la Semana de la Moda en París
WhatsApp cambia sus requisitos desde septiembre: Qué deben tener Android y iPhone para usar la app
Interpreta al padre de Javiera: Actor ícono de los 90 en Mega reapareció en "Reunión de Superados"
"No puedo esperar": Ben Brereton sorprende con anuncio familiar en plena concentración de La Roja
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Quién es Christa Pike, la mujer que será ejecutada en EEUU por un asesinato que cometió a los 18 años
Argentina ya recibió otra tanda de F-16: ¿En qué ciudad tendrán base?
Piloto apuñala a su colega en vuelo hacia Israel: Acusan presunto ataque terrorista y que quería estrellar el avión
Reportan dos muertos y cuatro heridos en ataques rusos contra la capital de Ucrania
Inversión de US$ 87 millones: Colombia abrirá una megacárcel al estilo de Bukele
Viajó hasta Europa para conocer a su match de Tinder y resultó en un absoluto fracaso
Lo último de nacional
EEUU negó visa a senador Daniel Núñez y quedó fuera de actividad en Nueva York
¿La cámara de tu teléfono te está espiando?: Estas son las señales que podrían alertarte
"Yo iba a pasar en un rato más a retirar el dinero": Suplantan identidad de alcalde de San Ramón para intentar robar caja fuerte
¿Cuánto demora un viaje a las Islas Malvinas desde Punta Arenas?
Tras tercer caso confirmado de sarampión: ¿Cuáles son los síntomas del virus?
"Iba a caer en la pista": Conductor cuenta cómo esquivó con su auto a paracaidista que se lanzó de edificio en Vicuña Mackenna