"¿Están juntos?": Michelle Carvalho contestó pregunta sobre su supuesto romance con Pedro Astorga
- Por Nicolás Escárate
Uno de los romances que se ha tomado la pantalla este 2024 es el que componen Michelle Carvalho y el exchico reality, Pedro Astorga. Ambos se conocieron hace 12 años en un encierro televisado, situación que nuevamente se volvió a repetir este año.
En 2012, los dos conformaron una pareja, aunque fueron pocos los meses los que alcanzaron a durar. Este 2024, al verse nuevamente, comenzaron nuevamente los coqueteos, aunque nunca hubo una señal romántica explícita, como un beso o algo así entre ambos.
¿Están juntos Michelle y Pedro?
Sin embargo, pese a la ausencia de este encuentro cercano, los dos se han demostrado públicamente mucho amor de otras formas. De hecho, por estos días Michelle Carvalho se encuentra en Pucón, región de La Araucanía, acompañando a Astorga, quien tuvo una lesión.
Desde allá han subido registros que han ilusionado a los fans de ambos de que por fin podrían estar en una relación, ya que la complicidad entre ambos traspasa las imágenes. En el posteo, Michelle recibió una directa pregunta sobre el vínculo de los dos.
"¿Ya, pero están juntos?", le consultó una internauta, recibiendo más de 800 me gusta y decenas de comentarios de fans de la pareja, a quien cariñosamente la bautizaron como Pedrichelle, quienes también tienen esta pregunta.
Al respecto, Michelle contestó, en tono de broma, "hace 12 años de matrimonio", citando un enlace que ella hizo en el primer reality que estuvieron juntos, agregando que a su vínculo se incluye un "hijo chino de por medio", en referencia a Yuhui Lee, de dicha ascendencia, que los está acompañando.
Leer más de
Notas relacionadas
- Kurt Carrera reveló la poderosa razón por la que no estuvo en Detrás del Muro en la Teletón
- El exitoso negocio de Felipe Viel en Chile como agente inmobiliario: Logró que 23 departamentos fueran reservados
- "Verdadera reina": Emilia Dides recibe enorme regalo desde Chile a horas de las preliminares de Miss Universo
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio