Así puedes ver completamente en vivo los Grammy Latinos 2024
- Por Nicolás Escárate
La noche de este jueves 14 de noviembre, en Miami, Estados Unidos, se realizará la ceremonia de entrega de los premios Grammy Latino, los cuales reconocen los mejor de la música hispanohablante, así como también a sus artistas.
Los chilenos en los Grammy Latinos
Entre los nominados chilenos en las 58 categorías de la importante ceremonia, se encuentran Mon Laferte, en nada más ni nada menos que en una de las más relevantes, correspondiente a la de Álbum del Año, debido a su trabajo "Autopoiética".
Asimismo, también está nominada en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa y en la de Grabación del Año, en esta última por su canción "Tenochtitlán". La otra chilena que está nominada es Francisca Valenzuela, donde compite en la categoría Mejor Álbum Pop/Rock gracias a su trabajo "Adentro". Además, Valenzuela también compite por Mejor Canción Alternativa gracias a "Déjalo ir".
Pero ellas dos no serán las únicas representantes de Chile en la ceremonia. Esto porque los flamantes animadores del Festival de Viña del Mar 2025, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler, estarán dentro del selecto público.
¿Dónde ver en vivo los Grammy Latinos?
La cobertura de los premios se podrá ver a través del canal TNT y la plataforma Max, la cual comienza con el pre-show denominado Punto de Encuentro, en el que los periodistas de la alfombra roja entrevistan a las estrellas de la música. Dicha instancia se podrá ver a partir de las 21:00 horas en Chile.
En tanto, la ceremonia de premiación, está pactada para que parta a las 22:00 horas en nuestro país, la que se realizará en vivo y en directo desde el Miami Beach Convention Center. Cabe destacar que en la premiación televisada no se entregan los 58 premios, sino que solo las categorías más importantes.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones