"Algo muy heavy": Tanza Varela revela inesperada noticia que recibió en el ginecólogo sobre su embarazo
- Por Nicolás Escárate
La actriz chilena, Tanza Varela, reveló hace cerca de un mes que se encuentra embarazada nuevamente junto a su esposo, el director chileno Matías Bize, con quien hace dos años perdió una bebé, la cual alcanzó a estar viva solo unos minutos.
Tanza, hace un mes, reveló que se encontraba embarazada, atravesando una complicación que requería que ella fuera sometida a una operación, la cual afortunadamente para la salud de ella y del bebé en gestación, salió de forma óptima.
Actualización del embarazo
Hace algunos días, Tanza Varela subió una nueva actualización de su embarazo, revelando que se enteró de una noticia que cambia todos los planes que tenía pensado en una primera instancia con la guagua que está próxima a nacer.
"Ayer nos pasó algo muy heavy, que no se los podría contar ahora, tengo mucho sueño. Nuestro embarazo ha sido súper acontecido", comenzó señalando en una historia de Instagram que grabó desde un auto en México, país donde reside actualmente.
"Fuimos al ginecólogo, ay Dios Mío. Fue súper cómico, nos dicen que la guagüita no es hombre, sino que es niñita. Fue muy divertido. Nos reímos mucho de la situación. Yo ya estaba súper mentalizada de que era Alex", añadió.
Pese a este "cambio" en el sexo de la guagua, Varela no dramatizó con aquello, es más, dejó en claro que se encuentra cómoda con la noticia. "Nosotros ya teníamos nombre de niñita, se va a llamar Roma Bize Varela. Matías está en llamas, está muy feliz. Todos estamos muy felices. A mí no me importaba lo que era, solo quiero que nazca bien y ya", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?