"Pura buena energía": Belén Soto mostró cómo quedó su departamento en México
- Por Nicolás Escárate
La actriz y escritora chilena, Belén Soto, hace algún tiempo decidió armar sus maletas y mudarse a México, con el objetivo de buscar oportunidades profesionales en dicho mercado, que le ha abierto las puertas a otros compatriotas como Mon Laferte, Rafael Araneda o Cristián de la Fuente.
Soto ha estado trabajando en neutralizar su acento chileno, y también en acomodarse para sentirse como en casa. Por lo mismo, adecuó su departamento en Ciudad de México, tal como ella había soñado, con su toque y estilo personal.
El hogar de Belén Soto
Así lo mostró a través de su cuenta de Instagram, donde mostró el living comedor de su casa, que se caracteriza por unos enormes ventanales que dan hacia el exterior, los cuales le entregan una vista completamente despejada de la ciudad.
Si hablamos del mobiliario que escogió, los tonos que predominan son en la gama de los blancos y cafés, con toques de color en plantas, libros y adornos. Las paredes cuentan con enormes cuadros en blanco y negro: uno de ellos dice amor y el otro tiene la imagen de una mujer fumando un cigarrillo.
En la descripción de la publicación escribió, "nueva casa. Luego de tantos años de cambios y desafíos, estoy emocionada de por fin tener esta casa. Ahora, a construir este nuevo hogar, darle amor y seguir cumpliendo sueños".
"Les iré mostrando los avances, living ya está listo, pero aún falta armar todo el resto", adelantó, recibiendo decenas de mensajes de parte de sus seguidores que se alegraron por ella y el departamento que ha logrado construir.
"Pura buena energía con esos enormes ventanales", "feliz por cada nuevo paso que das hacia tu felicidad", "amo mucho este cambio, "me encanta verte feliz y brillando con esa luz maravillosa", "que decoración más pura", son algunos de los mensajes de la publicación.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Me dijeron que faltara": El divertido momento entre Rafa Araneda y su hijo por asistencia al colegio
- "No saben la rabia que tengo": La furia de Sonia Isaza en redes tras polémico incidente que protagonizó Arturo Vidal
- Quién es Chriss Mc Millan, la recordada notera que fue sorprendida robando en un supermercado
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú