"Otra meta cumplida": Hernán "Nano" Calderón presenta su nueva y lujosa adquisición
- Por Emilio Senn
¿Qué pasó?
Hernán "Nano" Calderón, el hijo menor de la presentadora de televisión Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón Salinas, no es reservado al momento de compartir su lujoso estilo de vida con sus seguidores de Instagram.
"Otra meta cumplida. Les presento la nueva adquisición", escribió el joven de 26 años de edad junto a una fotografía de su más reciente compra.
Los lujos de "Nano" Calderón
Siguiendo los pasos de su padre y hermana mayor -Kel Calderón-, "Nano" concluyó sus estudios en la carrera de Derecho el pasado mes de junio. No obstante, anteriormente, él mismo afirmó que no está en sus planes ejercer como abogado. "Esa h... de cartón que de nada sirve, planeo seguir con lo mío", declaró entonces.
El menor del clan Calderón-Argandoña ha desarrollado varios negocios desde joven, como una agencia de publicidad e incluso un casino en línea.
Es así como "Nano" gusta de compartir varias de sus adquisiciones y logros económicos a través de redes sociales, siendo el último la compra de un automóvil Lamborghini Huracán Spyder LP610-4.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de ??Hernán Calderón Argandoña?? (@nanocalderon97)
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Se acerca el esperado final de "Aguas de Oro": ¿Cuándo puedes verlo en Mega?
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Así es la mansión más cara de Estados Unidos: 32.000 metros cuadrados, vista al Pacífico y comodidades de resort
Alertan por sitios falsos que ofrecen merchandising del Mundial 2026: Algunos son idénticos al de FIFA
Superyate de lujo: misterioso magnate exhibe su fortaleza flotante de cristal de 350 millones de dólares con helipuerto
Asilo en Estados Unidos: abogado revela los cuatro secretos para ganar tu caso
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cueva
Espionaje de bajo costo: Ejército de Estados Unidos lanza globos de alta tecnología para blindar el Báltico
Lo último de nacional
Contribuciones y costo de la vida: Estas son las principales peticiones de los alcaldes de oposición en carta enviada a Kast
Sernac emite alerta de seguridad para tres modelos de vehículos comercializados en Chile
Cancelan perímetro de seguridad en volcán Láscar tras estabilidad en su actividad
Metro ofrece taxis gratis si ascensores o escaleras mecánicas están fuera de servicio: Así funciona el beneficio
Para saber cuánto costará un viaje: App creada por estudiantes chilenos calcula cuánto gastarás en bencina, TAG y peajes
"Encontré que estaba tranquilo": Cathy Barriga y Joaquín Lavín visitan por primera vez a Lavín León en Capitán Yáber