Vanesa Borghi habla sobre el problema de salud que afecta a su bebé: "Lloraba mucho, pero pensé que era normal"
Como toda madre primeriza, Vanesa Borghi ha estado muy atenta y preocupada del crecimiento de su bebé, Teo, fruto de su relación con el ingeniero comercial Carlos Garcés. Esto le permitió darse cuenta de que algo no estaba bien con su salud.
La conductora de televisión argentina contó a Las Últimas Noticias que notó que su pequeño tenía dolor de estómago. En un principio que era normal y que "podían ser gases", sin embargo, observó que su hijo "había hecho deposiciones con una estría de sangre", lo que hizo que le escribiera inmediatamente a su pediatra.
El problema de salud que afecta al bebé de Vanesa Borghi
Fue tras una ecografía abdominal que le solicitó el médico que descubrió que Teo tenía "los intestinos inflamados y parte del colon, lo que indicaba una alergia alimentaria". Producto de este diagnóstico, Vanesa debió iniciar una compleja dieta, ya que el niño toma leche materna.
En concreto, la comunicadora tuvo que eliminar todos los lácteos, el gluten y también algunas frutas y verduras. "No se puede comer prácticamente nada, y luego de eso iremos viendo como progresa Teo y vamos a ir incorporando algunos alimentos", señaló.
Respecto a los síntomas que sufrió su hijo, la trasandina indicó que "el gordito lloraba mucho, pero también pensé que era normal, típico de un recién nacido, pero al parecer no era así (?) Es complicado porque uno se preocupa mucho de los hijos. Teo es mi prioridad, es mi vida y lógicamente quiero verlo bien".
En este sentido, destacó que el régimen que está llevando a cabo es bastante restrictivo, ya que son muchos los alimentos que tienen lácteos: "Es una cosa terrible, pero yo haría todos los sacrificios por él, todos los que sean necesarios".
"Está todo supervisado, es súper estricto (?) Ni siquiera café puedo tomar. Es bastante difícil llevarla también en una vida tan ajetreada que uno lleva. Tengo que andar llevándome comida por todos lados. Pero así es, lo voy a hacer y estoy feliz. Feliz de que él esté un poquito mejor", sentenció.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
"Nadie quiere un Chile a medias": Orrego buscará revertir postergación de tramo del Tren Santiago-Melipilla
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Cadem: 48% rechaza adhesión al "Escudo de las Américas" y un 52% indica que es "subordinarse a Estados Unidos"