El complejo presente de Eduardo Cruz Johnson alejado de la televisión: "La vida no está muy próspera"
Durante más de dos décadas, Eduardo Cruz Johnson fue uno de los rostros más destacados en la televisión chilena como conductor de noticias. Sin embargo, en 2003, sufrió un duro traspié en su carrera, luego de que fuera despedido de TVN.
En 2011, Cruz Johnson regresó a la televisión como participante del dating show "40 o 20". Posteriormente, participó en varios programas de conversación en los últimos años, donde habló en profundidad sobre trayectoria y aspectos personales de su vida.
El presente de Eduardo Cruz-Johnson
Actualmente, el comunicador se encuentra alejado de la TV y no utiliza redes sociales. Sin embargo, dio una entrevista con La Hora, donde habló sobre su presente y reveló que atraviesa un delicado momento de salud producto de un accidente.
"La salud está delicada. La vida no está muy próspera. Me acaban de operar de la clavícula derecha y tengo una infección en el pie izquierdo. No está de lo mejor. Yo tengo diabetes, y viví una hipotisemia severa. Me desvanecí", señaló.
Eso sí, Eduardo destacó que no todo es negativo, ya que en el ámbito laboral han surgido oportunidades. De hecho, se encuentra colaborando con Savory para una campaña publicitaria, lo que califica como "una experiencia enriquecedora".
Consultado sobre la posibilidad de volver a la televisión, el exconductor descartó tajantemente esa posibilidad. "Es difícil. Ya estoy descansando. Tiene que ser muy buena la propuesta, pero ya es difícil", agregando que solo tiene "bonitos recuerdos de aquella época dorada, pero nada más".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Steffi Méndez impacta con gesto hacia la pareja de su ex Dante Lindhe: "Estos seres no tienen la culpa"
Ludmila no cierra la puerta al romance y lanza dura crítica a Ballero en Volverías con tu ex? 2: "Se quedó sin nada"
Actor de K-dramas revela que vive en Limache: "Me gustó tanto este país que decidí volver"
"Ella realmente se merece una disculpa pública": Leo Méndez Jr contó cómo fue la reconciliación con Marcela Duque
Marité Matus aclara que ofreció disculpas a Camilo Huerta solo por una afirmación: "Respecto de lo demás, no hubo rectificación"
Tras subir registro con su marido: Rosario Bravo arremete contra comentarios de "haters" en redes sociales
"¿Te quedó claro?": La dura respuesta de Álvaro Ballero a usuaria que lo criticó por foto junto a sus hijos
"Tenía mi ventaja competitiva": Dominga López confiesa el factor clave que la coronó como Miss Universo Chile 2026
"Yo llego a Argentina feliz de ser chileno": Neme lanza potente mensaje tras críticas hacia el país trasandino
Naya Fácil terminó en la clínica por un problema en su ojo: "No hay que tomarse a la ligera la salud"
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
Autoridades de Guatemala declaran alerta por fuerte erupción del volcán de Fuego y ordenan evacuaciones
Sube a 6.125 la cifra de fallecidos por el doble terremoto en Venezuela: Aún hay cerca de 1.400 desaparecidos
Unión Europea plantea reforzar sus fronteras con barreras físicas tras crisis migratoria en Ceuta
Milei se lanza contra Lula da Silva: "Es un ladrón, es un corrupto"
El tren que parece viajar "boca abajo": Así funciona el monorriel más innovador en China
Lula da Silva lanzó su candidatura para un cuarto y último mandato como presidente de Brasil: "Estoy muy entero"
Lo último de nacional
Se aproxima la lluvia a Santiago: Alejandro Sepúlveda detalla el tramo en que se podrían registrar lluvias el jueves
Desvinculan a cuatro gendarmes por facilitar el ingreso irregular de alimentos a Santiago 1
"Dejó al descubierto un mecanismo de presión diplomática": Juan Manuel Astorga por crisis migratoria en frontera española-marroquí
Asalto a empresa en Pudahuel: Guardia facilitó el ingreso de los antisociales y era hermano de uno de ellos
Anuncian construcción de nuevo centro comercial en el norte del país: Tendrá 140 locales y un polo gastronómico
Alerta por venta de cilindros de gas vacíos: Ofrecen balones de 15 kilos por hasta $45 mil en redes sociales