Pronto cumplirá 27 años: Quién es "Pocket" el hijo artista de los actores Sigrid Alegria y Andrés Velasco
Mucho antes de dar vida a Marco y Sole en la teleserie "Como la vida misma", los actores Andrés Velasco y Sigrid Alegría vivieron una historia de amor real que, aunque terminó en separación, dio como fruto el nacimiento de su hijo, Alonso.
El matrimonio entre los actores se prolongó por dos años y luego, en 1999, se separaron. Desde entonces, mantienen un estrecho vínculo por el bienestar de Alonso, quien en pocas semanas cumplirá 27 años.
¿Quién es "Pocket" el hijo artista de Sigrid Alegria y Andrés Velasco?
Alonso Velasco Alegría tiene 26 años y es un reconocido cantante, productor y compositor que trabaja bajo el nombre de Pocket. También ha incursionado en la actuación, con solo 17 años participó en el musical Peter Pan, donde interpretó al líder del grupo de los niños pérdidos.
Su lanzamiento más reciente es un álbum titulado Altima 90', un proyecto en el que trabajó durante casi tres años y que fue lanzado en colaboración con Emiliano Hache en noviembre de 2023. En la plataforma Spotify acumula más de 3 mil oyentes mensuales.
A mediados de agosto se dio a conocer que el joven tuvo un importante rol en el nuevo montaje teatral que su madre y padre protagonizan junto a e los actores Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz. Hablamos de "Como la vida misma, el comienzo".
Alonso se encargó de componer cinco canciones para la obra, las cuales son interpretadas por los actores. Además, es el responsable de la banda sonora que se escucha a lo largo de todo el montaje.
En diálogo con LUN, Sigrid señaló que junto con Andrés, "estamos muy chochos y somos fans del trabajo que hace Alonso. Además de tener su propio estudio de grabación y ser productor musical, participa en muchas bandas (?) está metido en tanta cosa, es una persona muy querida en su generación".
Leer más de
Notas relacionadas
- Raúl Peralta sube románticos registros de sus vacaciones en Egipto con quien sería su nueva pareja
- Coté López aclara su estado de salud tras acudir a una clínica capitalina: "Recen por mí"
- "Deberíamos las madres tener vacaciones extras": El desahogo de Pamela Díaz tras discutir con Mateo, su hijo adolescente
Lo último de tendencia
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Eliana Albasetti entrará a estudiar la carrera de sus sueños: "Esa cartera de sabiduría me parece súper interesante"
"No hay que hablar sin saber": AK4:20 sale al paso de las críticas tras protagonizar accidente de tránsito en La Reina
"Todos son iguales": Blu Dumay quedó con el corazón roto tras coqueto comentario de Efrén a Akemi Nakamura
"Me duele": Faloon Larraguibel explicó el delicado problema de salud por el que tuvo que volver a la clínica
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Recibió más de 87.000 dólares por error: Era dinero del sueldo de sus compañeros y ahora se niega a devolverlo
Trump no descarta una guerra con Venezuela y asegura que Maduro "sabe exactamente lo que quiero"
Video muestra a dos patrullas policiales chocando entre sí en plena persecución en Argentina
Lo último de nacional
Temblor se percibe en la zona sur del país: Conoce la magnitud que tuvo el sismo
Alerta por pastillas bronceadoras: ¿Qué riesgos puede traer su consumo?
Algunos superan al Presidente de la República: Los millonarios sueldos del Estado
Llegada de la "súper gripe" a Chile: Todo lo que debes saber respecto al Subclado K de la Influenza A H3N2
Cierran investigación por el secuestro y crimen del exteniente Ronald Ojeda: Fiscalía tiene 10 días para presentar acusación
Así fue el exitoso rescate de la joven andinista que estaba extraviada en Farellones