Su nueva vida lo llevó a desarrollar su faceta empresarial: Este es el emprendimiento del actor Francisco Pérez-Bannen
Uno de los actores que se ha reinventado lejos de la pantalla chica es Francisco Pérez-Bannen, quien por casi tres décadas fue una destacada figura del mundo de las teleseries. En 2021 grabó su última ficción, "Demente", emitida por Mega.
En una reciente entrevista con The Clinic, Pérez-Bannen contó que tras la pandemia comenzó a formarse como terapeuta gestáltico y que hoy está dedicado a ayudar a las personas. Esta labor lo llevó a desarrollar su propio emprendimiento de suplementos nutricionales.
Este es el emprendimiento del actor Francisco Pérez-Bannen
Se trata de Viani Nutrition, una línea de productos creados en Chile por el bioquímico Hugo Viani y cuya filosofía se resume en la idea de "morir joven lo más tarde posible". A la par, el intérprete realiza acompañamientos terapéuticos grupales para empresas.
En su cuenta de Instagram, Francisco suele promocionar sus diferentes suplementos que prometen bienestar mental y emocional, mejor salud gastrointestinal, reparar las señales del envejecimiento, fortalecer las defensas, mayor concentración y facilitar la quema de grasas.
En el sitio web de Viani Nutricion se detallan los precios de cada frasco, que van desde los $28.990 hasta los $36.000. También ofrecen distintos tipos de packs, cuyos valores van desde los $78.990 hasta los $148.990.
El actor señala en el portal que las cápsulas contienen ingredientes como péptidos de colágeno, vitaminas antioxidantes, probióticos y nutrientes clave: "Estos productos promueven la regeneración de tejidos, fortalecen el sistema inmunológico y ofrecen una fuente sostenida de energía".
LO ÚLTIMOLeer más de
Notas relacionadas
- La sincera confesión de Benjamín Vicuña sobre su hijo mayor con Pampita: "Hay que ayudarlo, es una etapa crítica"
- Claudia Conserva contó los resultados de su nueva mamografía a un año de padecer cáncer de mama
- Indio Costa revela complejo momento de su hijo mayor en el jardín: Le dijeron que debía hacerle un exorcismo
Lo último de tendencia
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Un mar de gente: Así está Meiggs luego que abrieran uno de los portones perimetrales
"Riesgo para la salud": Seremi de Salud clausura piscinas de conocido resort
Locales de galpón del Persa Bío Bío serán clausurados y amenazan con instalar toldos azules: "No creo que el alcalde quiera eso"
Escuela de Suboficiales de Carabineros estrena moderna infraestructura de más de 16 mil metros cuadrados
Detuvieron el tren para rayarlo: Video muestra a jóvenes haciendo grafitis en vagón del Metro de Santiago
"Desde el cielo seguirá alentando a su Colo Colo": Muere la reconocida "Abuela Alba" a sus 96 años