"No hay que cantar victoria": Familia de Roberto Nicolini entrega nueva actualización en su estado de salud
- Por Nicolás Escárate
El presentador de televisión y actor Roberto Nicolini atraviesa un complicado estado de salud luego de sufrir un infarto el 21 de septiembre, lo que ha llevado a su internación en un hospital, donde sigue recibiendo atención hasta ahora.
Su cuenta de Facebook ha sido utilizada por su pareja, Luz Rivanera, como una bitácora en la que sus fans y familiares pueden saber del estado de salud del animador, el cual, ha ido cada día mejor para fortuna del también comediante.
"No hay que cantar victoria"
Una de las últimas actualizaciones que se viralizaron en redes sociales fue el cambio de habitación que le hicieron a Roberto, quien fue merecedor de esto producto de una evolución favorable en su delicado estado de salud.
Algo que la familia celebró, pero que la médica a cargo del actor les pidió que tomaran con cautela. "La doctora de turno dice que no hay que cantar victoria y Robert dice 'estar vivos es una victoria' y me pide agradecer esta alegría y bendición y me pide compartir con quienes le han entregado tanto cariño", señaló.
"Cambio de piso, cambio de pieza. ¡Está mejor!", redactó Luz en el posteo. Cabe destacar que solo horas antes de esta buena noticia, la mujer también había dado luces de que el actor estaba teniendo una mejoría en su estado.
"¡Roberto va como avión! Avanzó muchísimo en los últimos dos días pero muchísimo. Gracias Dios. Es realmente increíble como las fuerzas se activan y aflora la energía sanadora", escribió Luz. En los dos posteos, que solo tienen horas de diferencia, los fans del actor se alegraron por su buena evolución.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a más de 6 mil hogares este lunes en la Región Metropolitana
Avanza incendio en Vichuquén en medio de alerta por calor extremo en la zona
Dos personas mueren ahogadas en playa de Chañaral: Un menor de edad está en riesgo vital
Quemaduras, amenazas y trabajos forzados: Revelan cómo vivía joven con discapacidad que fue rescatada de una casa en La Serena
¿Dónde hay bencina gratis este domingo?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora
Temblor en la zona centro norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología