Aseguran que policía argentina realizaría allanamiento en casa de Pampita por investigación hacia su exmarido
- Por Nicolás Escárate
Carolina "Pampita" Ardohain remeció el mundo del espectáculo de Chile y Argentina, tras confirmar la separación de quien fuera su segundo marido, el argentino Roberto García Moritán, en medio de rumores de infidelidad de parte de él.
Pero esos chismes son lo de menos, si contamos los posibles problemas legales que enfrenta Moritán. Lo anterior porque el ministro del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, enfrenta una serie de acusaciones de una posible corrupción en su cartera.
Pampita podría ser allanada
En concreto, se le acusa a García Moritán que en su ministerio, el de Desarrollo Económico, durante su gestión se contrataron, de una forma que sería irregular, 384 personas. En un programa de farándula trasandino, aseveraron que por motivos de investigación, la casa de Pampita podría ser allanada.
"Hay rumores de allanamientos en la casa de Carolina porque hay una denuncia que tiene que ver con una investigación por los bienes de García Moritán y también hay una fundación en el medio, que es la Fundación Asociar, donde Carolina estuvo juntando dinero para que la gente vaya y compre las mesas, están las fotos", señalaron en el espacio Team Ubfal.
"No es que ella va a estar implicada porque Roberto García Moritán es el presidente de la entidad, pero la palabra ‘fundación’ en este país ya se sabe que puede llevarte a cualquier lado, así que forma parte de lo que podría ser la investigación, ojalá que no", aseveraron.
Uno de los periodistas del espacio manifestó sus reparos ante la información, aseverando que encontraba "raro" que anunciaran un allanamiento. Ante aquello, la periodista que dio la información rectificó en que "nadie avisó nada, yo digo que me enteré que puede llegar a haberlo (el allanamiento). El martes ella se está yendo a Chile y más adelante a Europa".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
"La vida nos sigue premiando": Ex chica Mekano confirma que está en la dulce espera de su cuarto hijo
Faloon Larraguibel aclara rumores de quiebre con Raimundo Cerda tras dejar de seguirse en Instagram
"Lo voy a encarar": Pamela Díaz arremetió contra Vasco Moulian por desafortunado comentario a Trini Neira
La NASA invitó a la astrónoma chilena Teresa Paneque a una histórica jornada espacial: Esta es la razón
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Mujer de 100 años reveló todos sus secretos de longevidad: Hijas no querían que los compartiera
Lo último de nacional
Emiten aviso de marejadas para las costas de Chile desde el lunes: ¿Dónde ocurrirá el fenómeno?
Avaluadas en más de $60 millones: Estas son las valiosas monedas que rematará la "Tía Rica"
Delincuentes cometen robo con intimidación y encerrona en comunas de Santiago: Tenían elementos que simulaban ser de Gendarmería
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Hombre muere en La Granja tras recibir imapacto balístico en la cabeza al interior de su auto: Chocó contra una vivienda
Corte de luz afectará a seis comunas de la RM este domingo: Revisa los sectores que estarán sin suministro